- Mar, 18 Sep 2007 23:44
Tengo problemas con mi emisora, el mando de gases no responde. Realmento no se que podra ser, creo que es la emisora la que se me ha arruinado.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Eso no es prueba suficiente. Supongo que no tienes otro receptor para probar (ya lo habrías hecho) pero puedes hacer la prueba que te he dicho para asegurarte. Si no te atreves a mover el brazo del servo con el receptor alimentado puedes hacer lo siguiente: Antes de alimentar el receptor lleva el brazo del servo de gases a un extremo del recorrido, después enciende la emisora y seguidamente el receptor. Si el servo no cambia de posición, apaga el receptor, lleva el brazo al otro extremo y vuelve a encenderlo, siempre con la emisora encendida. Si el servo sigue sin cambiar de posición la avería es del receptor con toda seguridad. Si el servo se va a otra posición al encender el receptor (la misma en los ambos casos), entonces seguramente sea problema de la emisora. En cualquier caso es mucho más probable que sea el receptor que la emisora, he visto ya varios receptores con ese problema, siempre en el canal de gases y casi siempre en equipos que han estado montados en modelos eléctricos, seguramente (aunque nadie lo reconozca) por colocar al revés el conector del variador.Ya probe usando otro servo en el mismo canal y el servo no se movio, asi que creo que es la emisora.
Bueno, yo no diría tanto ¿A qué dirección te mando la factura?y por tu ayuda completamente desinteresada
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!