- Lun, 02 Mar 2009 21:36
Hola que me quiero comprar el velero Victoria de TT y estaba pensando en ponerle una emisora/receptor de 2,4 pero tengo varias dudas, la verdad es que aunque he leido antes del post las siguo teniendo.
Lo de la emisora es porque te mueves mucho y al final he visto que toda la gente le a puesto un huevo Kinder para no salterle a nadie un ojo y total como me tengo que comprar algo. Bueno esta son mis dudas iniciales:
--El conjunto emisora/receptor de la misma marca, pero los servos tambien tiene que ser digitales, me hace falta uno de 13,2 Kg/cm2 y no se si tienen que ser de la misma casa o me vale otra casa de servo.
--Son dificiles de ajustar? hay que hacer algo especial.
--El de la marca ESKY EK2-0406 H me puede valer.
--No me conviene esta opción.
--Alguan emisora puede emitir con una antena de esta cortas.
Bueno gracias a todos y espero vuestras ayuda en este tema.
Lo de la emisora es porque te mueves mucho y al final he visto que toda la gente le a puesto un huevo Kinder para no salterle a nadie un ojo y total como me tengo que comprar algo. Bueno esta son mis dudas iniciales:
--El conjunto emisora/receptor de la misma marca, pero los servos tambien tiene que ser digitales, me hace falta uno de 13,2 Kg/cm2 y no se si tienen que ser de la misma casa o me vale otra casa de servo.
--Son dificiles de ajustar? hay que hacer algo especial.
--El de la marca ESKY EK2-0406 H me puede valer.
--No me conviene esta opción.
--Alguan emisora puede emitir con una antena de esta cortas.
Bueno gracias a todos y espero vuestras ayuda en este tema.