miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy por aquí de nuevo, haciendo más preguntas y abusando de vuestra paciencia. ¿Me podríais explicar cómo se maneja una emisora de 6 canales?. Quiero decir, en una de cuatro se manejan 2 canales por stick, potencia-cola en el izquierdo, adelante/atrás-lateral en el derecho. ¿Cuál es el reparto de canales "normal" en una de 6? y, si 4 canales están en los dos sticks, ¿con qué se manejan los dos canales que me faltan?. ¿Con interruptores?.
Disculpad mi ignorancia. Prometo aprender rápido para poder ayudar a otros.
Un saludo.
Hola vipper2;

4 canales se manejan con los sticks y el resto (sea de los canales que sean) con los interruptores :wink: .
Y no te preocupes, así hemos empezado todos, sin saber. Así que, pregunta lo que necesites :wink: .

Saludos :) .
Tambien has de tener en cuenta las mezclas de la emisora.

por ejemplo, en el caso de un heli CCPM, al dar gas lo que haces es enviar señal al receptor para que de gas al motor y suba los tres servos del ciclico, por lo tanto 4 canales con un solo movimiento.

Saludetes,

Javi.
Ay diossssss... ¿qué es un heli CCPM?... el cíclico sé lo qué es, más o menos, pero ¿por qué sube los tres servos a la vez?... ¿qué tres servos?... uyuyuyyyyy... me temo que no pasaré de los 4 canales en mucho tiempo....¿hay algún manual que pueda mirar sobre esto para no daros la paliza?.
Gracias enormes a todos.
El sistema 120º ECCPM (Collective cyclic pitch mixing - mezcla de paso colectivo cíclico) en el rotor, mueve el colectivo y el cíclico con la ayuda de 3 servos AILE, EVLE, PIT. En CCPM cada movimiento del plato es controlado por al menos 2 servos utilizando una mezcla de movimientos entre ellos, haciendo un más preciso y un control más suave del plato, consiguiendo hacer acrobacias, vuelo 3D (invertido), etc... Este sistema controla el paso de las palas (ángulo de incidencia) y la posición de la cabeza del rotor para dirigir el helicóptero en todas direcciones
Gracias franjapa, morning y rubens. Ya me voy aclarando...
Supongo que esto es de paciencia y perseverancia. Poco a poco. De momento ya disfruto mucho que es de lo que se trata.
Un saludo a todos.
Muchas gracias geylofollen. Voy a mirar los manuales a ver si me aclaro.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!