miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Pues como parece que ya tengo microheli, gracias a Raptoriano90 :lol: ahora me falta la emisora para aporrizarlo ;) y vuelvo con el dilema de cual comprar, porque gonzo, si dices que la ff7 me va a sobrar... pues tampoco es cuestión de gastar por gastar si por ahora no le voy a sacar todo el jugo. El tema de los helis lo llevo con mucha calma, aun voy a tardar una temporadita en pasar de fijo a colectivo y no creo que mi límite por ahora será un zoom 400 u otro (el que toque en ese momento) para vuelo 3D, asi que, ¿una emisora de 6 canales es suficiente para volar un zoom 400 y hacer 3D? (como algo aun lejano), porque si con una de 6 canales me llegase incluso para el zoom 400, pues me buscaría una de 2ª mano decente de 6 canales, que así no eran tantas pelas juntas.
Bueno, pues espero vuestras respuestas para decidirme por una cosa u otra.
Y si me aconsejais la de 6 canales... ¿alguna sujerencia en cuanto al modelo?.
Un saludo.
Por OscarO
bueno yo en esto la verdad que mucha experiencia no tengo, por que yo vengo de aviones, lo que si te aconsejo es que te compres una programable al menos con memoria para modelos, tal vez ahora sea un gran desembolso pero mas aelante te ahorraras el tener que comprarte otra emisora, lo se por experiencia, una por avion y otra para el heli, total 4 emisoras purulando por mi casa, en cuanto a canales depende del desembolso que puedas realizar pero esta claro que cuanto mejor sea mas probecho le vas a poder sacar en el futuro, bueno al menos eso es lo que creo yo.
Por jumasuro
Sí, está claro que si se pueden tener 7 canales mejor que tener 6, y lo de las memorias también, aunque eso ya depende mucho de la cantidad de aviones y helis que tengas. Al parecer, en estos casos casi importan más las mezclas que pueda hacer la emisora, y por eso preguntaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!