miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola! estoy buscando una emisora de 7 canales o sencillamente una emisora por unos 400€ (si puede ser completa mejor) la utilizaria para helis electricos (como un futuro trex) y aviones.

Las unicas que he visto por el momento son la ff7 y la eclipse 7. Alguien sabe de otra? Es verdad que la eclipse da muchos fallos? la ff7 es bastante inferior a la eclipse?

Un saludo y muchas gracias.
Por Poniente
¿Has pensado en la Multiplex Royal Evo7? Es superior a las que comentas, y la tienes de oferta en http://www.helimania.es/ por 385€ sintetizada con receptor incluído.

Un saludo.
Por joan robi
consejo de uno que ha tenido muchas, no salgas de futaba o jr,saludos
Por nanoes1
Jr X-378 para helicoptero: 315 euros con 4 servos y completa.
Por Sami
La Ecluipse 7 se puede encontrar por 270 euros muy superior a la FF7, la JR de 9 canales es todavia mejor pero mas cara.

Si quieres 7 canales la Eclipse no tiene competencia en precio/prestaciones y NO SON MALAS (hay vida tambien despues de futaba), lo de futaba es mas marketing que otra cosa, en USA prefieren de todas todas JR antes que futaba (y no les falta razon).

Si puedes comprate la JR de 9 canales o la EVO de 9 canales el tema del dinero ya es cosa tuya.
Por jhonny
sami soy el del raptor 50 saves si a la jr 9 se le puede cambiar el el programa por el de grupne mc 22
Por Juaniz
Yo me quedaría con la Futaba FF7, de hecho es la que tengo, he tenido una Hitec y no ha parado de darme problemas desde que la compré hasta que ha petado definitivamente, y ya se han acabado los problemas. Por relación calidad/precio la FF7 es la más competitiva actualmente.

Saludos.
Por Sami
Juaniz, ¿que problemas te ha dado la Hitec?, muchos dicen que da problemas pero nadie concreta cuales, yo no tengo ningun interes con Hitec, en realidad prefiero graupner o Jr pero en mi club la tenemos muchos por la relacion precio/prestaciones que tiene y ninguna ha dado el mas minimo problema.

Creo que cuando decimos que algo es malo debemos de dar todos los datos, cuando yo digo que la Hitec tiene modos de vuelo y la FF7 no, estoy dando un dato real y comprobable, asi creo yo que hay que hacer con todo lo que hablemos.

Debemos de partir que cualquier emisora de medianas caracteristicas es buena (las placas no suelen averiarse) lo que las diferencia son sus prestaciones, la mayoria de las averias que tienen son por nuestro maltrato (cargadores rapidos que funden los fusibles, golpes, volar con lluvia...)

En fin, perdonarme por tanto rollo.

SALUDOS Y BUENOS VUELOS
Por Mas
Reitero la contestacion de algunos compañeros, no salgas de Futaba o JR
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, yo también me sumo a lo que la mayoría opina, si puedes JR o Futaba.
Un saludo
Por igc23
JR PCMX9 II en helicraft.com con esta no tendras que cambiar de emisora hasta que la rompas es de 9 canales te lo digo porque estas dispuesto a ghastarte 400 euros viene con servos y receptor
Por Juaniz
Hola.

Los problemas que me dió la emisora, una Hitec Challenger 455 con modulación en PCM, empezó con el fail safe, al programarlo el receptor dejaba de responder y sólo volvía a funcionar tras unos "ligeros" toques, y ya os podeis imaginar la confianza con la que volaba. Lo siguiente fue al cambiar el sentido del servo de alerones que se quedaba bloqueado al final de recorrido, creí que se solucionaría cambiando el conmutador (y mira que me costó encontrarlo porque no es estándar), pero no, seguía dando el mismo problema, así que un día madrugué, y la tiré. Compré una Futaba y se acabaron mis problemas.

Saludos.

Juan Izquierdo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!