- Mié, 29 Jul 2009 22:40
Hola bueno pues llevo en el mundillo del aeromodelismo aprox 3 años y comence con una SKYSPORT , pasando a una FF7 y más tarde cambie hace medio año a una WFLY 9 emisora que funciona cojonuda pasandola a 2,4ghz con CORONA que funciona igual , el caso es que no se que hacer , la verdad que la emisora va de pm y la tengo en venta y reservada , la emisora ha volado aviones de 2,20 a gasolina y perfectos , pero cuando me disponga a montar un 2,6 o simplemente un 2,20 con material de calidad , me replanteo la duda de si seguir con esta emisora (que va bien) o comprar una de más calidad supuestamente , para mi presupuesto (y se me pasa un poco) he mirado la FF10 pero he leido comentarios acojonantes de a gente que le ha fallado con el calor ( ya se que ha la malloria no le falla , pero si seguro que si falla una wfly en 2,4ghz se diria que ya no vale , que si es china,,,,,) en fin que no se si sera cierto lo del calor realmente porque la verdad la emisora tiene una pinta brutal y es carita ,,,, en fin que no se que emisora elegir y la verdad que estoy echo un lio no se que hacer, un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org