miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ceuti
El problema es la frecuencia. Los 35 MHz estan dedicado a aeromodelismo no creo que nos convenga que se use en el resto de modelismo RC por lo que pueda conllevar. Piensatelo.
Por jguegon
El problema es ese ultimo, si tu estás con tu coche transmitiendo en 35, y hay una aeromodelista en los alrededores en tu misma frecuencia, el que mas puede perder es el aeromodelista, o lo que es peor, los accidentes derivados de esa acción irresponsable.

Se puede usar, claro que se puede, aunque no se debe, por las razones de seguridad expuestas anteriormente.
Por Atrur
Yo hace muchos años con mi hermano, montamos un coche glow, pusimos un receptor futaba de 4 canales y la emisora de toda la vida con el alabeo como dirección y listo.

Pero eso si utilizábamos el coche en el campo de vuelo por el tema de frecuencias.
Por cacumio
Por regla general donde se usan los coches no se pueden volar aviones, tiene tanto peligro un coche en 35 Mz como cualquie avioncito o lama de esos pequeños que se vuelan en cualquier parte, es obligacion de cada uno de asegurarse que por lo menos no vas a corretear con el coche a meos de 2 Km de un campo de vuelo. y os aseguro que la gente vuela o volamos en cualquier sitio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!