miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola buenas queria saber si alguien a usado una emisora de heli para un avion es que la tengo y tiene muy poco mando de profundidad y parece que actuan los alerones un poco es una e-sky de 6ch ¿las conexiones de los servos en el receptor son las mismas que en una 4 ch? mil gracias
Por HiNote
Te acabo de contestar en el otro hilo que has abierto.

Corto y pego.
miguel aluche escribió:hola a todos ,que tal ,queria preguntaros si alguien a usado la emisora de e-sky de 6 ch para un avion, la que usa el honey bee, la he comprado y ,tengo problemas gracias , chao
La emisora de 6 canales 406A de Esky viene preprogramada con una mezcla CCPM, por lo que al mover un canal afecta a los demás.

Necesitas desactivar esas mezclas. Quita las pilas 3 y 4 y verás unos interruptores en un agujero. Mueve el #1 a ON y el #2 a OFF. Así te debería funcionar.
Recuerda que si quieres volver a usarla en un heli de Esky, necesitas dejar todo como estaba antes.

Salu2
Por peedpeed
No todas las emisoras de 6CH de eSky traen la opcion de desactivar las mezclas.
Salu2.
Por jose ortiz ponce
Yo tengo una que no tiene esos interuptores.

Hay alguna otra forma de eliminar las mezclas?

Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!