miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
Me explico.

Tengo un Heli de RC system con su correspondiente emisora de 4 canales. Para mis aviones uso una Futaba 4 EX... como la emisora es mejor pensé en usarla tb xa el heli... así q le cambié el cristal y se lo puse a la Futaba... encendí el heli y comprobé q los mandos con el Stick derecho van perfectamente... xo los de el stick izquierdo (motor y rotor de cola) no funciona ni uno ni otro... en cambio vuelvo a meter el cristal en la emisora de RC system y funciona perfectamente...

q es lo q pasa???

hay algo q yo no sé????
Por Fran_DF
me he dado cuenta q en la caja de la Futaba pone q es xa aviones...
Hay diferencias entre una emisora xa aviones y otra xa helis???

se podría hacer q la Futaba me sirviera xa helis???

muchas gracias!!!!
Por Vichu
Fran_DF escribió:me he dado cuenta q en la caja de la Futaba pone q es xa aviones...
Hay diferencias entre una emisora xa aviones y otra xa helis??? ...
Depende. Si no me equivoco, las T4EX de Futaba o son para avion o para helicoptero, es decir que no son como algunas otras que lo unico que cambia es la preconfiguracion de los menus e interruptores, llevando los menus para volar ambos.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en el manual de tu emisora si es valida o no para volar helicopteros.

Saludos..
Por Fran_DF
muchas gracias vichu...

la verdad es q no sabía q se hubiera xa helis y xa aviones diferencias...

yo creía x ejemplo, q si tienes una emisora de 4 canales q podrías volar tanto aviones como helis de hasta 4 canales... xo x lo q se ve no...

de nuevo gracias x responder :)
Por guardwin
hola Fran, a partir de 6ch, en futaba dan la opcion en la emisora para acro o heli.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!