miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo una emisora con receptor de una helicoptero que ya no uso y lo quiero usar para mi quadcoptero pero a la hora de probarlo al mover la palanca de la emisora se mueve todos lo motores como si hubiese interferencias entre los canales, no se si es culpa de la emisora o del receptor o que no sea compatible. Alguna idea? gracias
evilchan escribió:Tengo una emisora con receptor de una helicoptero que ya no uso y lo quiero usar para mi quadcoptero pero a la hora de probarlo al mover la palanca de la emisora se mueve todos lo motores como si hubiese interferencias entre los canales, no se si es culpa de la emisora o del receptor o que no sea compatible. Alguna idea? gracias
No estoy muy puesto en quadcopter,pero si no ando equivocado para manejar el aparato no tienes que tener ninguna mezcla,y si la emisora solo tiene modo heli,siempre usar mezcla del plato cíclico.

Mira si tiene la opción de ponerla en modo avión.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!