miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Ya lo se, soy un cutre que siempre meto posts con cosas bartas y chapuzullias, pero ¿que os pareze esta emisoraque presentan como novedad en himodel?

Segun lo que he entendido, tiene dual rate, puede hacer mezclas en casi todos los canales, es de 6 canales y viene con receptor de 6 canales también.

La verdad es que es feisima, pero creo que me la voy a pillar.

Lo que mas me gusta es el precio, 59$, que al cambio, + el 4% de paypal + transporte te sale a 59€ (si pides conjuntamente con mas cosas)

Opiniones de expertos por favor.

Gràcias.
Adjuntos
emisora FT06.jpg
Por SaNDaNieL
Espero que este bien.... hemos pedido una.... ya os contare.

Por las caracteristicas que ponen no parece estar nada mal... es mas... trae hasta conector para el simulador.
Por Oriolrc
Pues espero que te llegue antes de dos semanas porque es el plazo que tengo para tomar la decisión.

Tengo una pequeña preocupación.

En mi último pedido a himodel, compré un micro receptor de esos que va con cristales chiquititos, y como no tenia claro si el cristal entraría en mi emisora, compre exactamente la misma frecuencia que tengo, 35.150.

Una vez el pedido llegó, coloque el cristal enano 35.150 en el receptor nuevo y el cristal grande que venia de serie 35.150 en mi emisora. La cuestión es que no funcionó, no se entendían.

Como la inversión era minimisima, tampoco me preocupé de si era el cristal pequeño o el receptor lo que no funcionaba, o si simplemente no funcionaba porque los cristales grandes y pequeños no se entienden, y seguí usando mi receptor jamara compa4 con mi pareja de cristales 35.150 grandotes (estándar).

Ahora me asalta una duda porque si el receptor que viene va con cristales pequeños, ¿eso no significara que no me va a funcionar la emisora con el receptor compa4 que tengo porque los cristales del receptor son los estándar?.

Por cierto, ¿lo que da mayor alcance a un avión que es? ¿El mando, la antena, el receptor, o la antena del avión?

Saludos y gracias
Por cronico
Lo del alcance es todo, pero vamos yo diria que lo crucial es el receptor, todas las emisoras que he visto marcan un alcance de 1,5 km, asi que el receptor es lo que tienes que elegir bien, es una opinion basada en la poca experiencia que tengo, que me corrijan si me equivoco.

Un saludo
Por Oriolrc
Buenos días SaNDaNieL

¿Te ha llegado ya la emisora? Tengo ganas de saber si funciona todo correctamente o no.

La verdad es que me estoy liando con un nuevo proyecto de un P-51 bastante grandote y necesitare una emisora que me permita montar 2 servos en cada ala como mínimo (a no ser que además le ponga flaps con lo cual necesitaría 4 por ala).

Si el precio de esta emisora es este porque no tiene pantalla no me molesta, pero si es porque da menos alcance o los mandos son menos sensibles eso ya es otra cosa.

Pon un post cuando hagas la pruebas por favor.

Gracias.
Por SaNDaNieL
Hola Oriol.... hoy me ha llegado tod el pedido... en cuanto vuelva a casa le hago unas fotos y las posteo.
Por Oriolrc
¿Sabes algo? Es que tengo que hacer el pedido y estoy esperando jejeje

La idea es pedirla de cara a la semana que viene, o sea que tampoco te estreses, pero es que estoy impaciente :oops:

Saludos
Por SaNDaNieL
Oriol.. al final ayer abri la caja y no probe nada... Esta semana tenemos que montar el Easy nuevo, asi que instalaremos el receptor que viene y haremos pruebas dentro de casa... debo las fotillos..

Viene sin nada...solo emisor y receptor... eso si.. la he estado toqueteando un poco, y parece bastante decente... los mandos no son de plastico y el acabado esta bien.
Por SaNDaNieL
Muy buenas..

Ayer hicimos las primeras pruebas en casa con esta emisora.... montamos un easy nuevo y le pusimos el receptor...

Todo ha sido correcto... ni una sola interferencia desde una punta del piso a la otra, y con la antena del emisor recogida... asi que por lo menos la primera impresion ha sido muy buena.

De todas formas la prueba mas fiable la haremos este fin de semana en el campo.
Por SaNDaNieL
Pues este finde hemos hecho las pruebas con la emisora... y por el momento todo muy bien... ni un solo extraño, ni cosa parecida...
Por Oriolrc
Me alegro porque como ya te comenté ya la tengo pedida.

¿Lo habeis probado en vuelo al aire libre o indor?

¿Mas o menos a que distancia calculas que lo has llevado.

¿Con el recptor original o con otro?

JEJE, soy el señor preguntas!!!

Saludos
Por SaNDaNieL
Lo hemos probado en medio del campo, con un par de emisoras mas encendidas..

El receptor que hemos utilizado, es el que venia con la emisora... y lo habramos alejado unos 250 metros o asi... (era un easy recien estrenado y daba un poco de miedo aun..jeje).

Nos queda probar con otros recpetores a ver si realmente es compatible..
Por EDYT99
La verdad, yo tambien estoy interesado en hacerme con una de himodel, pero me parece que ahora mismo no quedan.

El caso es que yo queria solo un receptor decente y un cristal para usar mi picoline en varios modelos sin estar quitando de un avión a otro.

Pero receptor suelto más cristal, lo más economico y decentillo que he encontrado en alcance... el Jamara Compa X6 me sale por 50 Euros.

Y resulta ke esta emisora con su receptor de 6 canales, las mezclas y todo el fandango que comentais me cuesta con gastos de envio al cambio 65 Euros.

Y nose si cogerme una de 4 canales que tienen por mismo precio e incluye cargador, servos mini y cable del FMS. Toma ya.
Por Oriolrc
El jamara compa X6, en serpa cuesta 28€, y en barcelona, en la calle Galileu tambien por ese precio ronda.

El compa X4, sobre los 21 o 22€ y el compa X6sobre los 28 o 30€

Lo se porque lo estoy mirando estos dias porque el que viene con la emisora no me acaba de convencer, aunque por lo que dice SaNDaNieL funciona muy bien.

Saludos
Por EDYT99
Oriolrc escribió:El jamara compa X6, en serpa cuesta 28€, y en barcelona, en la calle Galileu tambien por ese precio ronda.

El compa X4, sobre los 21 o 22€ y el compa X6sobre los 28 o 30€

Lo se porque lo estoy mirando estos dias porque el que viene con la emisora no me acaba de convencer, aunque por lo que dice SaNDaNieL funciona muy bien.

Saludos
Si es lo que te decia, por aqui me han pedido eso, 30 el receptor mas el cristal casi los 50, y comprando por correo los 50 fijos con gastos envio.

Por eso estaba en la duda si hacerme un receptor de esos o una emisora entera de china.
Por SaNDaNieL
Hombre, yo creo que sera bastante mas de fiar el Jamara que estos chinlus... no se... y a la emisora tienes que sumarle el envio.. aunque luego seguro que te sale mas caro porque aprovecharas para pedir mas cosas :lol:
Por Oriolrc
Buenas

Ya tengo aqui la emisora.

A mi me viene emisor, receptor y cristales, pero me suena que comentaste que te vino con el cable par el simulador. A mi no me viene :cry:

Bueno, la verdad es que es tarde y no la voy a probar ahora, pero a ver si estos dias puedo hacer una pruebas de alcance con este receptor.

Casi seguro pillaré el jamara compa x6 pero de momento el desembolso ha sido ya importante (jejeje bolsillos vacios)

Bueno, ya os contaré

Saludos
Por SaNDaNieL
No Oriol... me vino sin el cable... lo que te comentaba es que tiene un puerto para conectarla al PC... es con el mismo cable que las graupner...
Por Oriolrc
Oks, gracias. es que lo estuve buscando por aqui y no lo encontraba.

Supongo que me lo comentaste por el messenger, y es lo que tiene el messenger, que s elo lleva el viento

Saludos
Por SaNDaNieL
Oriol... ¿Que tal te ha ido a ti?
Por Oriolrc
Buenas.

Ya se que he tardado un poco en contestar, pero es que he cambiado de curro y ahora ya no puedo mirar el mili tan a menudo como antes.

El mando lo probé con el receptor compa X4 para no tener que desmontar el avion, ya que queda my escondido.

No me dio ningun problema, aunque todo sea dicho volé muy poco ya que el eje del towerpro que llevo puesto temblaba y se calentaba mucho, y no tenia ahí la allen necesaria para arreglarlo. De momento ningun problema, aunque no lo he probado con temas de mezclas etc..

Ya pondré algo cuando lo haya probado.

Saludos
Por juerwotow
hola oriolrc mira, tengo una duda, me he comprado recientemente un receptor compa x4 y he visto que tu tb lo tienes, como va de alcance? es que no tengo muy claro cuanto tiene y.... no me fio a ver si lo voy a montar y como consecuencia se desmonta todo..jaja

un saludo y gracias!!!
Por Oriolrc
A mi solo me ha dado problemas por volar a ras de suelo un poco lejos, y solo de vez en cuando. Supongo que es mas un tema del sitio donde vuelo que del recptor. En altura puedes perder el avion de vista sin perder control.

Va muy bien y no es muy caro. Esta muy bien.

saludos
Por juerwotow
muchas gracias.... estaba acojonado...jajaj, entonces tendre cuidadin de volar bajo, jajaj, es que desde luego esta mu bien de precio y como es compatible..poz un chollo!!!

saludosssssss
Por Enanobigarista
Buenas a todos:
También yo estoy interesado en la emisora Wfly de Himodel porque tiene un precio increible y por lo que he leido en este hilo y en el manual, es exactamente lo que busco; una emisora de 6 canales con las mezclas justas y necesarias (cola en v, flaperones y elevones ¿Es correcto?) y sin funciones que no necesito y que encarecen mucho el producto. Solo me queda una duda: los cristales. La página del producto dice que el transmisor lleva cristal tx compatible con Feigao y el receptor rx con Blue Arrow, ¿Eso que quiere decir?¿La emisora lleva cristal normal y el receptor pequeño o que? Si es así tal vez deba comprar también el rector E-sky y así me valga con un juego de cristales por canal, además he leido por el foro que es mejor receptor que el que trae la emisora.
¿Que opinais?
Muchas gracias y un saludo.
Por RaDoN
Los cristales que llamais pequeñitos y gandes, realmente son de perfil alto y de perfil bajo, y lo que se comenta por arriba de que "no se entienden" me parece una burrada, es exactamente lo mismo...

Por cierto:

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... &navi_btn=

¿Valla precio no?? ¿Alguien ha comprado ahi? ¿Y como se compra? no me entero de na, ¿y que portes tiene? :twisted:
Por Oriolrc
Me retracto completamente de lo de que no se entienden, ahora si que lo consegui. Supongo que el receptor no funcionaba, pero ya puse en su momento que no sabia a que era debido.
Una vez el pedido llegó, coloque el cristal enano 35.150 en el receptor nuevo y el cristal grande que venia de serie 35.150 en mi emisora. La cuestión es que no funcionó, no se entendían.

Como la inversión era minimisima, tampoco me preocupé de si era el cristal pequeño o el receptor lo que no funcionaba, o si simplemente no funcionaba porque los cristales grandes y pequeños no se entienden, y seguí usando mi receptor jamara compa4 con mi pareja de cristales 35.150 grandotes (estándar).
Ya lo dicen que "no te acostaras si saber algo mas".

Saludos.
Por SaNDaNieL
La tienda esa donde venden la emisora Futaba por 79 euros, es de fiar... hay muchos posts sobre ella... y yo mismo compre una MX-12 y muy bien...

Los portes rondan los 12 euros o asi...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!