miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Se puede pagar por transferencia, o solo con visa o mastercad? (por contrarembolso me supongo yo ya que no)
Por dcolina57
hola, querria saber que tipo de conector lleva esta emisora, la de 6 canales de himodel, la "baratita" para conectar al simulador, si alguien puede poner una foto, se lo agradeceria, muchisimas gracias, un saludo
Por espariz
Hola, el cable que usa es uno tipo minijack a minijack, un saludo!

Alberto
Por Oriolrc
¿Alguien ha comprado el cable? ¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona bien?

Por cierto, la emisora la he probado con el compaX4 de jamara y con el original en un velerito que tengo y no me ha dado ningun problema.

El alcance es mas que suficiente, y segun himodel.es que lo venden por separado, tiene un alcance de 500m.

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=344

El único "pero" que tiene esta emisora (por lo menos la mia) es que se come las pilas a lo bruto, y que se calienta un poco la parte de abajo si te la apoyas en el estomago cuando pilotas.

Saludos
Por tinomarper
que pilas utilizas para la emisora?
yo utilizo recargables NIH 2300mh y la verdad es estado haciendo muchas pruebas con ella y todabia no he tenido que recargar
Por Oriolrc
Jejejej :oops:

Aqui me has pillado, yo uso las baratas del carrefour, pero con mi antiguio mando guarrete de regalo con los RTF de jamara, esas mismas pilas me duraban mucho mas.

Tambien es verdad que volaba mucho menos rato :D

Que verguenza :lol:
Por tinomarper
pero supongo que seran por lo menos recargables, por que si no valla ruina en pilas.......
Por Oriolrc
Que va, pero valen 4 euros 8 pilas o algo asi. La verdad es que me da palo ir a comprar unas recargables.

Mañana me acercaré al LIDL que tienen pilas AA recargables de 2100 mAh por 4 euros 4 unidades, y 6 euros un cargador.

Que os parece?
Por tinomarper
es la mejor compra que puedes hacer

1º.- la duracion de la carga es mayor ( las alcalinas baratitas del carrefour no tienen ni por asomo los miliamperes de las recargables).

2º.- con 2 recargas ya estas ahorrando dinerito, yo en mi casa todos los cacharros que llevan pilas ( relojes, juguetes, radio,etc.... ) son recargables, no recuerdo la ultima vez que compre pilas.... que se agotan al cargador y a jugarrrrr...

bateria recargable 8 pilas.....8€......con 20 recargas ........................8 €
pilas carrefour 8 " ......4€......con 20 reemplazos....................80 €

COMO "pa" dudarlo "hamos.""hamos."........"quillo" que con veinte recargas te ahorras para el twin star.....
Por tinomarper
por cierto aqui teneis la emisora

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=274

te la sirven en 24horas y asistencia post venta desde españa

yo me pillé una, en breve pondre mis impresiones sobre ella. preferí comprarla en españa la tienda de españa, tiene una comunicacion cojonuda, buen servicio post venta " solo hay que mirar algunos post sobre ellos" y el precio final puesta en casa de compralo en himodel.com a himodel.es varia muy poco...con la ventaja de disponer de una comunicacion fluida y un servicio fantastico, ante cualquier problema te lo resuelven inmediatamente.
Por Oriolrc
Ops problema con esta emisora.

Hasta hoy todo bien, pero ayer me di cuenta que el inversor del canal de alerones (1) no funciona, es decir que cambio la posicion del PIN y sigue funcionando pero sin invertir.

La verdad es que lo he cambiado un monton de veces pq tengo dos aviones y justamente tienen los alerones al reves el uno del otro o sea que cada dia que iba a volar lo invertia un par o tres de veces, pero igualmente creo que se jodio muy rapido ¿no?.

Parece que es el interrutor porque va como menos duro que antes. ¿Sabeis como arreglarlo, ya sea cambiandolo de canal por ejemplo o algo asi?

Saludos
Por syaoranli
Retomando hilos prehistóricos... yo me voy a pillar esa emisora.

Ya os contaré cómo va y si se rompe o no... Ahora está más barata incluso que en vuestra época :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!