miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Hola:
Me acaban de ofrecer una emisora de jamara de 4 canales con receptor (pero sin servos ni baterias) por 44 Euros. Es nueva por supuesto y me la ofrecen en una tienda. Tiene conector para cable maestro-alumno.

¿Es buena oferta?

Enga gracias
Por jguegon
creo que seria una buena oferta, si tuviera inversores de servos, si fuera una emisora proporcional, si fuera de la banda de 35 mhz, si tuviera trimmers, si tuviera incluido el cristal, y si tuviera garantia, claro.
Por trikigades
Hola:
Si es una Compa 4, tiene inversores, trimmers , cristal, antena, carcasa, etc., emite en 35, es barata, sin alardes y respecto a la garantía cualquier cosa que se venda en una tienda, debe tener garantía.
Creo que está bien.

Si no tuviese las instrucciones en castellano, mira aquí:

http://aviones.dyndns.org puls en el logo de Jamara y te bajas el manual en PDF.

Un saludo, Miguel.
Por alejandro gil
hubo un reportaje sobre esa emisora en la rcmodel y tambien comentan que es hecha por futaba y que es casi igual que la futaba 4 canales antigua
Por Fekem
hola creo que alejandro tiene razon y la futaba que el dice es el primer modelo de la futaba skysport , aunque la futaba parece mejor las prestaciones deben de ser las mismas , al menos eso dicen , saludos!!
Por leon_escorpion
¿Dónde es esa tienda, puede interesar para los simuladores?.
Gracias y saludos
Por itubal
Pues si, es la Futaba antigua, ya que esa emisora queria intentar vendermela con un avion de entrenamiento de Jamara el año pasado. Pero vamos que no lo compré.

La tienda está en Cartagena, me han dicho que tenian unas cuantas, pero vamos que yo me la compraré esta tarde, porque veo que en general son positivos los comentarios.

Posiblemente la utilice más para barcos, aunque estos estan en los 40Mhz en Huelva todo el mundo utiliza los 35 para barcos.

Para simulador debe ir bien pues tiene el conector antiguo de la futaba.

Muchisimas gracias a trikigades por el manual de la emisora, ya lo he bajado (por si acaso) pero vamos que la emisora es nueva y debe ir con la documentación enterita. Admiro tu trabajo y como lo compartes con todo el mundo (aunque alguno no lo viera así con el manual de iniciación)

Enga gracias
Por trikigades
Hola Itubal:

Gracias por los piropos, pero a mi me pagan por el trabajo.
Aunque sea publicidad, espero que no moleste a nadie, Jamara decidió (es su obligación) traducir los manuales, catálogos y demás al castellano.
Paco Soto (representante de la empresa para España) , me permitió distribuirlos, y a mi no me cuesta ningún trabajo el ponerlos en mi PC.

De hecho, en su página web aparece una dirección para solicitar en castellano, alemán, inglés o lo que sea, cualquier manual de sus productos.

Creo que todos salimos ganando y es algo a imitar.

Saludos, Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!