miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

buenas

despues de un tiempo sin volar el micro heli ni usar el fms, querria practicar y he conseguido este simulador

el problema me surge en que con la emisora conectada ( una emisora que compre junto al simu fms i que solo funciona en pc), me dice el juego que conecte la interfaz, y no tengo ni idea de que hacer
leyendo por los foros he visto gente que decia que solo son compatibles emisoras de "verdad", no de usb, en el phoenix
alguien sabe algo?

tengo una emi de un heli walkera de hace unos años, creeis que se puede conectar? tambien tengo otra de un avion de estos que compras sin saber nada i que es un fiasco...haber si funciona

en fin, sabeis que puedo hacer?

gracias
Por Epitaph
Busca el archivo "phoenixrc_emu_v0_3" con el google, y ponlo en la raiz de la instalacion del simunador, y usas eso para arrancar el Phoenix en vez del propio icono de Phoenix.

Lo que hace el parche es convertir cualquier joystick y mando no reconocido como emisora por el Phoenix en una que el Phoenix si que reconoce. Hasta se puede usar el mando de la XBox360 con este parche para controlar los aviones!! Pero tienes que arrancar el parche y de ahi el Phoenix, porque sino no lo reconocera. Mas que nada es un emulador de emisora.

Suerte
Por guerritu
Pues a mi no me funciona, me dice que no reconoce el USB y que lo cnecte.
Tengo una Turnigy 9x 9ch conectada al pc con este cable http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13597.
Arranco a través del Launcher y selecciono "Microsoft pc joystick diver" y después le doy a "run phoenix", pero en cuanto arranca me dice que no tengo el usb conectado. :(
Con RC desk pilot y Clearview RC flight va bien y lo reconoce.
Alguna sugerencia?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!