miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Creo que estoy mareando mucho por aqui jejeje, pero es que llevo un jaleo con los simuladores impresionante. Quiro saber si alguien ha probado o sabe si funciona esta emisora con el Aeroflight. No me pone marca ni nada, es de 4 canales y quiero comprar el cable sin me asegurais que va a funcionar.
Gracias compañeros.
Saludos.
Por Juanje
Yo utilizo la emisora del Lama antiguo con los simuladores, la mia es una E-Sky de 4 canales con un conector trasero tipo minidin. Si la tuya tiene conector trasero para cable maestro-alumno no debe de tener problema.
Por ABDON X4X
Gracias por contestar, pero al final he conseguido hacer funcionar el aerofly con una emisora de esas que vienen en un pak con el FMS. La verdad que es una pasada de simulador, estoy muy contento jejeje.
Gracias de nuevo.
Por trasmatero
ABDON X4X escribió:Gracias por contestar, pero al final he conseguido hacer funcionar el aerofly con una emisora de esas que vienen en un pak con el FMS. La verdad que es una pasada de simulador, estoy muy contento jejeje.
Gracias de nuevo.
Estoy buscando donde adquirir el simulador FMS con emisora ¿puedes indicarme donde la has comprado?, es que solo encuentro el FMS gratis pero sin emisora...
Por ABDON X4X
trasmatero escribió: Estoy buscando donde adquirir el simulador FMS con emisora ¿puedes indicarme donde la has comprado?, es que solo encuentro el FMS gratis pero sin emisora...
Hola trasmatero, lo compre en una tienda de aeromodelismo de Valencia, se llama hobby-centro, tienen pagina web. Pero si buscas en internet tambien las venden.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!