miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trenti
Hola, saludos.
Quería haceros una pregunta sobre la emisora del Quad copter V929 de WLtoys que tengo.
Por algún lugar, no recuerdo donde y no lo he encontrado de nuevo, había leído que la emisora de este Quad valía para poder volar el V911 también de WLtoys.
El caso es que he pedido a Bangood.com un V911-1 solo el helicóptero más unas baterías y ahora la duda que tengo es si he hecho bien y me servirá la emisora o si por el contrario tendré que pedir una emisora para este V911.
Alguien me puede confirmar o desmentir, que la emisora del V929 sirve para volar el V911?.

Gracias por vuestra atención y ayuda.
Saludos.
Por 0Jos0
trenti escribió:Alguien me puede confirmar o desmentir, que la emisora del V929 sirve para volar el V911?. Gracias por vuestra atención y ayuda. Saludos.
Sí se puede. Enlace. Al reves también pero pierdes opciones pues la emisora del v929 es algo más completa que la del v911.
Por trenti
OK, gracias por tu información.
Lo que he visto en el enlace, es que esa emisora sirve para varios helicópteros y Quad, pero la mía no es esa en concreto, es la especifica para el V929, esta: http://www.ctrl-click.com/wltoys-emisora-para-v929-v939 la cual cambia los modos de vuelo del botón superior izquierdo, y esta los cambia desde los 6 botones repartidos a la izquierda y derecha del dysplay.
Aunque yo también creo que si funcionará, por eso me he tirado al agua y he comprado en V911-1 BNF.

Ya os contaré cuando me llegue el Heli.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!