miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Muy buenas,la emisora tiene muy buena pinta,aunque su diseño no encaja en mis gustos(lo importante es que funcione bien).Al ver el receptor en el link que has puesto,observo que tiene los canales adjudicados a cada funcion: ¿significa esto que no los puedes asignar libremente, o estan puestos como primera referencia para los que empiezan?.A ver si sigues comentando como te va con ella.Un saludo.
Por txipicopter_rc
maqroll escribió:Muy buenas,la emisora tiene muy buena pinta,aunque su diseño no encaja en mis gustos(lo importante es que funcione bien).Al ver el receptor en el link que has puesto,observo que tiene los canales adjudicados a cada funcion: ¿significa esto que no los puedes asignar libremente, o estan puestos como primera referencia para los que empiezan?.A ver si sigues comentando como te va con ella.Un saludo.
Pues supongo será donde haya que ponerlos ya que para adjuducar diferentes funciones ya están los modos de vuelo, no obstante supongo que se pueden conectar donde quieras ya que en la anterior, la 2801pro lo tengo hecho así en uno de mis 250 para el gyro que lo llevo en el canal gear, por lo que digo creo que lo mejor es hacer caso de esa recomendación y si quieres asignar otro modo lo haces y así se sigue llamando cada cosa por su nombre, a el final creo que es lo mejor para no liarte.

Por lo demás,,, aún tengo que comprar RX para ella ya que los antigus no valen, cosa que es un punto en contra de ella, la verdad y de momento solo la estoy usando con el genius cp. :(
Aquí va una lista de los receptores que han sacado para las devo y sus respectivos modelos...

RX2452V-D LM180D01, LM130D01
RX2617V-D V120D06
RX2454V-D V100D06
RX2702V-D V450D01, V18G01, V500D01
RX2615V-D V120D05
RX2619V-D V120D02, V120DQ02, V120DQ02D
RX2433V-D V120D01
RX2618V-D 4F200LM, V200D03
RX2620V-D V100D03BL
TX2614V-D V400D02
RX2623V-D V100D08
RX2624V-D Airwolf 200SD3
RX2625H CP GENIUS
Aquí va un pequeño tutorial muy bueno que a aportado el amigo ferreret para actualizar las devo.

Ferreret escribió:¡He conseguido actualizar el software de la emisora! Ahora tengo una emisora que al fin se comunica en castellano. Los pasos a seguir son:
1) Ir a http://www.walkera.com
2) Registrarse en esta página
3) Entrar en software update.
4) Bajarse el programa que aparece justo el primero, junto con su tutorial(en inglés, pero muy claro): updatetool y instalarlo.
5) Conectar con un cable USB que vaya bien con la emisora, y mantener el botón EXT apretado mientras se arranca en la emisora. Entonces la emisora se pone en modo update. El PC detecta un nuevo elemento de hardware; entonces en el tutorial aparece que hay que indicarse donde están los archivos(drivers) que permiten comunicar el PC y la emisora, que forman parte del programa updatetool(aunque una vez instalado se llama dfuseUSBupgrade). Ahora la emisora y el PC ya se pueden comunicar.
6) Inicias el programa que antes te has bajado y instalado: dfuseUSBupgrade. En este punto ya puedes actualizar el software
7) Vas a la página de http://www.walkera.com y luego a "software update" y seleccionas la emisora que tienes(en mi caso DEVO6). Hay unas cuantas actualizaciones. Te bajas la primera actualizacion en el escritorio(la última de las que verás es la primera a instalar). La descomprimes, y siempre aparecen dos archivos: uno de firmware que lleva suele ser tipo DEVO 6 fw, y otros de Library y se parece a una cosa como DEVO 6 lib. Para instalar el nuevo firmware, hay una pestañita del programa que se encarga de cargar los archivos de firmware. Desde esta pestañita seleccionas el archivo de tu PC i clicas "upgrade". Para los archivos del Library, hay otra pestaña, y muy importante, hay que seleccionar la opción UPgrade o verify file (NO upload). Clicas upgrade.Este proceso tarda un poco más. Cada vez que has instalado un archivo, apagas la emisora y así se guardan los cambios. Luego la vuelves a encender con la tecla EXT apretada, y repites el proceso desde el punto 6. La última actualización(la primera que aparece en la web) no me la he instalado, porqué creo que te limita la potencia de salida de la emisora. Si lo haces mal asusta pero no pasa nada, no te asustes. La emisora se ve todo en japonés, pero puedes volver a instalar la primera actualización, y no pierdes ningún dato y todo va como antes.

Si alguien tiene problemas que pregunte, los archivos 1º y 3º que aparecen en la web de walkera para descargar son los de 10Mw, los 2º y 4º son los de 100Mw.

Salu2 y B.V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!