miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pantera24
Tengo un problema que por favor necesito que algun forero me ayude, pues no consigo darle solucion. Me explico. Estoy volando un Fun Cub de Multiplex con una emisora Devo 10 con su correspondiente receptor. El problema es que ya me he estrellado cuatro veces consecutivas.......Me explico el avion depega y vuela perfectamente controlando los tiempos para no quedarme sin bateria.......la emisora pierde el control del aparato y el mismo entra en barrena y se estrella. Esto pasa continuamente, es decir todos los dias que lo he volado. Consume una bateria le pongo la segunda y como os he dicho pierde el control y al suelo. Llegas a donde esta el pobre aparato y reponde a alerones , profundidad, motor...a todo como si nada. Pero llega un momento volando que es como si perdiera la conexion con la emisora. Le ha ocurrido a alguien con la Devo 10?.....Voy a cambiar de emisora y receptor a ver si es un problema de emisora, pero antes quisiera saber si vosotros opinais lo mismo.
gracias
Por Diego Gil aguila007
Hola pantera bueno el problema puede ser de varias cosas, 1º mira bien la antena del receptor q este bien y por furta del avion, si el receptpr tiene dos antenas tendran que esta una de la otra a unos 65º
2º la antena de la emisora q este bien puesta, prueba estas dos cosas y aver, pero no despeges el avion, lo dejas en el suelo, y te vas alejando y moviendo los sticks aver a que distancia se queda sin señal, revisando estas dos cosas q te he dicho no deveria fallar, o a ver si a otro compañero se le ocurre alguna solucion mas un saludo.
Por pantera24
Muchas gracias por el consejo. Puede ser tema de las antenas del receptor. Lo probare el proimo viernes y hare lo que me has dicho de la recepcion alejandome a ver hasta donde llega la señal. Repito muchas gracias por todo. Podria ponerle tambien el receptor Orange y mi Futaba FF9 pero el avion lleva dos servos HI TEC HS 81 que se ponen a bramar y el variador al rojo vivo. Supòngo que debe ser un problema de incompatibilidad con los impulsos de los servos y el receptor Orange. por lo cual debo usar todo el sitema de receptor y emisora DEVO de Walkera que no me da problemas con los servos. Cosas raras al fin de cuentas.
gracias
un saludo
Ok denada tio, ya nos contaras como ha ido, y por lo menos si te falla no lo estrellaras :lol: :lol: :lol: y si se puede ir un amigo con tigo mejor que mejor un saludo.
Por Josepmaria
Comprueba que la antena del módulo esté bien conectada, que no falle la conexión con el módulo, ya sea la base de la antena o el cable hasta el interior del módulo.

Saludos.
Por fret
Pues si el variador se pone al rojo puede ser el problema.

Algunos variadores se apagan para no quemarse, y si alimentas el receptor con el, este se resetea y mientras enlaza y coge señal estas en el suelo.

Tiene pinta que tienes un exceso de consumo, puede ser los servos, pero es mas probable el conjunto motor variador.

Comprueba consumos con el motor en marcha y mira que no excedas el maximo del variador ni el de la lipo.

Un saludo.
Por JOSELITO
Tengo 6 modelos entre avines y coche rc..todos con receptores orange 615..y siempre me ha funcionado corectamente..y ahora he provado todos los modelos y todos se me paran..con la luz del receptor parpadeando....
CREO k tiene k ser problema de modulo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!