miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drafonfy
hola todo el mundo

primero presentarme y saludar al foro

soy un novato total al que le han regalado un helicoptero dragonfly 4 ch y que no tiene ni idea de que hacer con el

para empezar intento conectar la emisora al ordenador con el simulador fms y no hay manera de que la reconozca, me dice que revise la instalación o algo así. y nada.
no se si estoy haciendo algo mal o que pasa por eso escribo y os pido ayuda ¿como hacerlo?

como no fuí capaz de hacer funcionar el simu. intento con el heli pero tras encender la emisora, y conectar los servos estos no responden y se colocan en una postura un tanto rara¡¡ y estoy desesperado, ayuda please

un saludo
Por Rodrigo
Hola!, yo tengo tambien el dragonfly, pero no conseguí hacerlo funcionar con el FMS asi que en eso no te puedo ayudar.

Te cuento de algunas cosas que tienes que ajustar antes de intentar volar el heli.

Primero tienes que apretar todos los tornillos y en especial los que sujetan los estabilizadores (las palitas que estan junto a las principales), estas tienen que ir perfectamente paralelas al suelo o con un pequeño angulo, pero exactamente igual en las dos.

Las palas principales tienen que ir un poco prietas (que no se muevan al tocarlas pero si al darse un golpe).

Los servos, tienen varios agujeros, la barra de mando estara puesta en el mas lejano al eje, pues tienes que cambiarla al central ya que asi ira mucho mas suave y es mas facil de controlar.

Engrasa todas las partes moviles con grasa de litio o alguna parecida que tengas, No aceite ni 3 en 1 ok?.

La bateria la tienes que poner de tal forma que al sujetar el heli por la barra del estabilizador este se quede paralelo al suelo.