miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

:roll: necesito ayuda, tengo un drgonfly 36 y la emisora me ha venido en modo 1 ¿alguien puede decirme si se puede cambiar a modo 2?,
¿como puedo centrar y equilibrar este helicoptero?¿ para que sirve el modo ccpm? ¿y las ruedas plt y otra que tiene? ayudenme ya que tengo un drgonfly 4 canales y ya que soy capaz de hacer un estatico cambiar los mandos seria una puta.... ayuden a un pobre novato sin experiencia y con un mar de dudas gracias.
Por Ernesto
hola yo yo tengo un lama de esy y la emisora me vino en modo 1 pero ya la he cambiado con paciencia y unas cuantas soldaduras a modo 2, ahora va perfecta, aunque por fuera no queda muy bonita, si quieres saber como lo hice me lo dices he intentare ayudarte
Por Zhaf
Hola, yo tengo el dragonfly 4, me venia en modo 2, pero como soy un culo inquieto, estube haciendo pruebas, la desmonte, y se puede pasar facilmente al modo 1 o incluso inventarte un nuevo modo, solo tienes q fijarte en los 4 conectores donde van cada uno de los potenciometros q controlan cada canal, y cambiarlos al conector dd quieras que situe el canal. En cuanto al "enclave" del gas, creo que tiene una pieza que puedes cambiar de un lado al otro...

Un saludo
Por antonio collado
gracias por vuestra ayuda, es bastante facil solo quitar cuatro tornillos cambiar el conector del gas y de alabeo y cambiar el muelle de sitio en el mando lo mas liosillo. pero lo estrelle rompi palas, union palas, estabilizador de cola. alguien ha volado este helicoptero con NiMH de 650 mah qe viene de serie
Por antonio collado
gracias por vuestra ayuda, es bastante facil solo quitar cuatro tornillos cambiar el conector del gas y de alabeo y cambiar el muelle de sitio en el mando lo mas liosillo. pero lo estrelle rompi palas, union palas, estabilizador de cola. alguien ha volado este helicoptero con NiMH de 650 mah qe viene de serie

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!