miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tuercas
Buena a todos
Alguien me puede decir como se trima e vuelo esta emisora se me va el dron un poco a la derecha y yhacia delante
No se si se podrá en vuelo entiendo que si
Adjuntos
Screenshot_20241221-023448_Chrome.jpg
Por tuercas
Buenas
Supuestamente era un lenovo 9000 creo eso ponía en la pajina de aliexpress preo es una copia de el
Yo estoy acostumbrado a las emisoras que traen trin de ajuste a los lados de las palancas pero este no los trae entonces si se va hacia algún lado no se como se corrige
Adjuntos
20250105_164545.jpg
20250105_164532.jpg
Por Vigilant.
No hay corrección posible a las desviaciones , así pues, el Trimado como tal en otras Emisoras, AQUI no existe, solo, y no en todos, lo que traen es un botón el cual según indican en las instrucciones es un Calibrador, que se supone, estabiliza el Vuelo, pero en cuanto se levanta el mínimo de viento esto da igual, con lo cual, la corrección hay que estar haciéndola manualmente y constantemente según gusto del Viento.
Todo esto, es una opinión personal mía, contrastada con uno similir al tullo, por no decir igual, por que todos son puras mentiras de lo que anuncian, las Baterías vienen defectuosas, no dan la energía que anuncian, y las cámaras que traen no tienen ninguna los KAS... que anuncian, osea, autenticas KAKAS ESO SI, siento no poderle decir mejores cosas, aunque si el suyo lo puede volar, incluso corrigiendole las desviaciones, aun se puede divertir algo.

Como bien y acertadamente indica frecuentemente el Compañero. usted recibe lo que paga, y no hay mas.
Por tuercas
Gracias por contestar
Lo se tengo 56 años nunca me han dado duros a pesetas
Pero lo que no se debería consentir es publicidad engañosa todo
El 99% de lo que venden los chinos son copias malas y el otro1%
Aquí vale lo mismo
Gracias a todos
Por pa22
tuercas escribió:
Mié, 15 Ene 2025 17:28
Gracias por contestar
Lo se tengo 56 años nunca me han dado duros a pesetas
Pero lo que no se debería consentir es publicidad engañosa todo
El 99% de lo que venden los chinos son copias malas y el otro1%
Aquí vale lo mismo
Gracias a todos
Si tiene el marcaje de certificación VERDADERA de la CE no hay o existe "publicidad engañosa" lo que sucede es que los chinos han copiado el marcaje de la CE aunque si se observa bien es posible diferenciarlos lo cual no es fácil sino se tienen las instrucciones de uso.

Comprar en China y más aún en comercio electrónico sí es de esperar duros a pesetas, eso se nota sobre todo en equipos reconocidos como es el caso de los Dji, si se compra un producto chino localmente es más fácil evitar las estafas, obviamente será más costoso.

Por cierto, MG, Jaguar, Rolls Royce y Land Rover están siendo fabricados en china e India ..... comprar alguno de esos coches es una "ruleta rusa". Lo mismo sucede con Futaba, Robbe y Multiplex solo por mencionar algunos. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!