miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karpycustom
buenas a todos,a parte de un avion grande e visto unos modelos indoor igual que mi minium citabria pero de 4 canales,no traen emisora pero he visto en venta una spectrum dx6i po 100 leuros,los modelos de aviones que digo son el mini ultra p51 rtf de la marca parkmodel o algo asi pero no tiene emisora,esta emisora que os digo servira para ese avion??tengo que comprar algo mas???sabeis donde comprar en españa aviones parkmodel??
saludos y mil gracias
Por Mentor
Esa emisora seguro que sirve para un indoor, es una emisora bastante completita calidad-precio, llevo un poco mas de un año con la spektrum dx6i y va de maravilla. Te la recomiendo. Salu2
Por Abejaruco Flipao
Hola Karpycustom, la casa de la que hablas es Parkzone. Son norteamericanos. Echale un vistazo a su página y verás que aviones mas chulos hace esta gente. Yo tengo un vapor, un ember, que son una pasada por cierto y ahora he pedido un Suchoi 26m que es de 4 canales que deja al edge 540 de minium por los suelos. Estuve dudando respecto al p51, pero al final opté por el acrobático. El suchoi BNF lo venden en Micron rc (GB) que es donde lo he comprado (80€ puesto en casa) y son rápidos y majetes. Saludos
Por Javier Rey Martin
asi es, como dice abejaruco la casa es parkzone, yo tengo el sukhoi 26 de 4 canales, con una dsx7, estoy encantado con el, lo compre en volmaster.de..
muy recomendable para indoor.
saludos
Por juerwotow
Hola, perdona, donde encontraste la emisora dx6i por 100 euros? muchas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!