miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cardaor
Hola a todos ,soy nuevo en esto de los helis y he leido casi todos los posts del Foro,bien pues la question es la siguiente,resulta ser que la emisora del Honey Bee (no Honey Bee 2),me ha venido con el cable ,pero la parte que va al ordenador no es para Impresora sino para puertos COM,por lo tanto con el simulador FMS no me reconoce la emisora,he provado todas las configuraciones Joystick,Interface serie,infrarojos osea todo y nada,estoy pensando si tendra algo que ver que sea a 72000 en vez de 35000,no me enrollo mas y perdonad mi ignorancia(Tambien he provado el PPJOY)
Por josebios
a mi me pasó lo mismo con el honey bee 2, hice este circuito download.php?id=4384 y funciona, yo cojo la señal del conector de puerto serie que trae el cable que viene con la emisora, la señal es el pin4 y la masa el pin 5. Pruebalo te tiene que funcionar.
Por harky
hola, soy un novato y tengo el honey bee 2 y a mi la emisora me funciona usando el ppjoy, pero cuando la uso kn el fms me sucede una cosa extraña y es que se mezclan los canales y al dar gas el helicoptero tambien se inclina hacia la derecha, sabeis como puedo solucionar este problema? será culpa del mando, cable o ppjoy?.
Tambien me gustaria saber si se puede usar esta emisora para otros modelos, concretamente me gustaria construir un alavolante y queria saber si podria usar esta misma emisora y si es asi que tipo de receptor tendria que comprar.
gracias
Por josebios
el FMS usa su propia configuracion del joystick, tienes que asignar a cada canal su funcion correcta, echa un vistazo a este post viewtopic.php?t=9116&start=0&postdays=0 ... highlight=

si no recuerdo mal me parece que esta emisora es compatible con Futaba, pero seria mejor que te lo asegurase alguien. Ten en cuenta la frecuencia, hay gente del foro que tiene esta emisora a 72MHz
Por harky
todo esto ya lo habia hecho, lo que me pasa es que por ejemplo al calibrar el mando pues si subes la palanca del gas en las barras esas que salen pues sube la del gas pero tambien sube la de otro canal k se tendria k quedar en el mismo sitio, concretamente lo que me pasa es que se ibclina el helicoptero a la derecha. haber si alguien sabe el xq o como arreglarlo.
Por josebios
el otro canal que sube al tiempo que el gas es el paso de las palas (pitch), tienes que asignar los canales de tu emisora a las funciones de la izquierda en la calibracion de joystick dentro del FMS
Por cardaor
La verdad es que es de agradecer estas ayudas de los usuarios porque sin vosotros hubiese sido imposible hacer funcionar la emisora, porque en las tiendas de aeromodelismo de valencia,nasti de plasti,osea que del cable para conectar la emisora al pc nada de nada,respuesta,mira a ver en internet,he de decirte amigo Josebios que he fabricado el cable tal cual me lo has puesto en el esquema adjunto,he desmontado la cabeza del puerto serie del cable del simulador , le he colocado la resistencia,el condensador en fin todo lo que me pones ahí y TACHAN ,FUNCIONA,por fin ya era hora,lo he configurado como viene en el link que has puesto un poco mas arriba y ya he empezado a realizar mis primeros Aporrizajes,en fin que supongo sera cuestion de practica,vuelvo a repetir muchas gracias y felices vuelos.

PD.- Ojo con conectar al reves el transistor del cable pues os puede pasar como a mi QUE SE DERRITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!