miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cardaor
Hola a todos ,soy nuevo en esto de los helis y he leido casi todos los posts del Foro,bien pues la question es la siguiente,resulta ser que la emisora del Honey Bee (no Honey Bee 2),me ha venido con el cable ,pero la parte que va al ordenador no es para Impresora sino para puertos COM,por lo tanto con el simulador FMS no me reconoce la emisora,he provado todas las configuraciones Joystick,Interface serie,infrarojos osea todo y nada,estoy pensando si tendra algo que ver que sea a 72000 en vez de 35000,no me enrollo mas y perdonad mi ignorancia(Tambien he provado el PPJOY)
Por josebios
a mi me pasó lo mismo con el honey bee 2, hice este circuito download.php?id=4384 y funciona, yo cojo la señal del conector de puerto serie que trae el cable que viene con la emisora, la señal es el pin4 y la masa el pin 5. Pruebalo te tiene que funcionar.
Por harky
hola, soy un novato y tengo el honey bee 2 y a mi la emisora me funciona usando el ppjoy, pero cuando la uso kn el fms me sucede una cosa extraña y es que se mezclan los canales y al dar gas el helicoptero tambien se inclina hacia la derecha, sabeis como puedo solucionar este problema? será culpa del mando, cable o ppjoy?.
Tambien me gustaria saber si se puede usar esta emisora para otros modelos, concretamente me gustaria construir un alavolante y queria saber si podria usar esta misma emisora y si es asi que tipo de receptor tendria que comprar.
gracias
Por josebios
el FMS usa su propia configuracion del joystick, tienes que asignar a cada canal su funcion correcta, echa un vistazo a este post viewtopic.php?t=9116&start=0&postdays=0 ... highlight=