miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Wenas,mi primo se a pillado un lama v4 creo,no lo e visto,solo me a mandado una foto,lo k si e visto es la emisora,la e-sky en 2,4 de 4 canales.
pues le a picado el gusanillo y quiero meterlo en nuestro mundo y e visto el recepor que trae el heli y es diferente al que encuentro por la red,el que trae el heli es este

Imagen

y el que encuentro por la red es este

Imagen

alguien los tiene y sabe si son compatibles? y si es asi que tienda china lo tiene porque en hobbycity no lo encuentro
Es para montarle un easy glider para aprovechar la emisora
saludos
Por NICOLICH
aerodjmarko, dile que mire el despiece en las instrucciones y te diga el codigo de referencia del receptor.... asi me imagino que será mas facil buscarlo en ebay..... no se me ocurre otra cosa...

(en la foto que tu adjuntas no se ve ningun codigo, pero en el que has buscado tu, si viene.... y lo normal es que venga alguna referencia...)

en esta pagina viene dos receptores... uno el que tu muestras, y del otro no hay foto.... a ver si fuera este modelo.... (por eso es importante el codigo)...
http://www.esky-heli.com/twf-esky-spare ... 53_71.html

un saludo
Por tae
Buenas.

Supongo que la del V4 es la misma que la del V3, si fuera así conozco mucha jente que la usa para aprender con sus entrenadores perfectamente, eléctricos y glow.

Cuidadín con el portapilas, si ya de por si es arriesgado, en la del Lama se abría la tapa cuando quería.
Por Tiger mk2
El segundo receptor creo que es el del belt en 2,4ghz
Al ser el mismo sistema intuyo que funcione, pero claro, quien sabe
En hobbycity hay emisora de 4 canales con receptor por 40 dolares, y cada receptor extra creo que otros 15 dolares
¿cuanto cuesta este receptor de esky?
aerodjmarko escribió:Wenas,mi primo se a pillado un lama v4 creo,no lo e visto,solo me a mandado una foto,lo k si e visto es la emisora,la e-sky en 2,4 de 4 canales.
pues le a picado el gusanillo y quiero meterlo en nuestro mundo y e visto el recepor que trae el heli y es diferente al que encuentro por la red,el que trae el heli es este

Imagen

y el que encuentro por la red es este

Imagen

alguien los tiene y sabe si son compatibles? y si es asi que tienda china lo tiene porque en hobbycity no lo encuentro
Es para montarle un easy glider para aprovechar la emisora
saludos
Hola.
El 'receptor' que dices que trae el Lama no es solo un receptor...es un 4en1 (muy tipico en micro helis walkera y eSky) con lo que lleva integrado el variador, el receptor y el gyroscopo.
Dificilmente podras usarlo para manejar aviones asi tal y como esta.
En cambio la emisora del Lama si puede valer siempre y cuando desactives las mezclas para heli mediante los 2 micro-interruptores que lleva quitando las pilas del portapilas.
Salu2.
Por aerodjmarko
Gracias a los 2 por las respuestas,pero alguno me puede confirmar que el receptor vale para la emisora? y si es asi donde lo puedo pillar baratito,es que va a empezar con nuestra aficion y vaya que no le guste por eso lo de comprar un receptor en vez de una emisora nueva

saludos
Por j242lu
Entiendo que quieres usar la emisora del lama,pero si ves que no lo encuentras(el receptor)tampoco te comas mucho la cabeza.
Mira esto.... :shock: :shock:

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... 1206_61411

Los receptores creo que valen 12$ cada uno(10€). :roll:

Tambien estan las de HOBBICITY,que son mas baratas pero con tan solo 4 canales.
Espero que te valga de algo la informacion. :wink:

Saludos.
Por aerodjmarko
j242lu escribió:Entiendo que quieres usar la emisora del lama,pero si ves que no lo encuentras(el receptor)tampoco te comas mucho la cabeza.
Mira esto.... :shock: :shock:

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... 1206_61411

Los receptores creo que valen 12$ cada uno(10€). :roll:

Tambien estan las de HOBBICITY,que son mas baratas pero con tan solo 4 canales.
Espero que te valga de algo la informacion. :wink:

Saludos.
La emisora la conozco, viewtopic.php?t=114616&highlight=

lo que no kiero es que mi primo se compre otra emisora,ya serian 2 y con el tiempo tendria que comprar la 3ª cuando aprenda,por eso lo de solo comprar un receptor para enseñarse y cuando aprenda que invierta ya en una de calidad,la referencia que me a dado de la emisora es ek2-0404g , aver si con este dato encontramos un receptor compatible para que por lo menos pueda ir enseñandose con un easy-glider
saludos
Por aerodjmarko
pues ya esta solucionado el problema,le e mandado un correo a modeltronic y me a contestado que el receptor de 6 canales e-sky en 2,4 es compatible con la emisora de 4 canales,asi que para el que le interese ya lo sabe
saludos
Por j242lu
aerodjmarko escribió: La emisora la conozco, viewtopic.php?t=114616&highlight=
:oops: No me fije que el post lo habias puesto tu....
Yo ya tengo la mia y de momento le he hecho un alojamiento para ponerle las baterias de la dx7.
Funciona perfectamente.

Saludos.
Por aerodjmarko
despues de 9 dias de haber pedido el receptor a modeltronic,ni lo mandan ni contestan al correo ni al telefono,encima envian por seur,9 euros por "urgente", ya se ve lo urgente que viene,luego se quejaran que compramos en china,alguien conoce alguna otra tienda en españa que venda el receptor de 6 canales de 2,4 de e-sky? solo lo encuentro alli,no lo kiero pedir a china por el tiempo,esta mi primo esperando a montar el avion,que se lo pedi a china el mismo dia y ya a llegado,y ese no venia por urgente...................
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!