miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergio_val
Hola,soy nuevo en este mundillo y quisiera iniciarme en el mundo del aeromodelismo voy a comprar un motovelero de elapor y en principio quisiera invertir lo menos posible ya que no se si de hay pasare a otro avion o me quedare con este.
He visto esta emisora y me parece idonea, que me aconsejais? la quiero en 2.4GH para evitarme la antena larga e interferencias.
Aqui os dejo el enlace para que la veais, alguien la tiene,que opinion teneis de ella?
http://www.modeltronic.es/novedad-rc-em ... -2518.html
Gracias por vuestra ayuda, saludos...
Por sergio_val
En las caracteristicas de la emisora he visto que tiene un alcance de 500 metros,esto es lo normal en las emisoras de 2.4GH o se quedaria un poco corta?
Por manu calderon
yo k tu invertiria en una emisora algo mas wenilla!!!!!!!
si kieres una wena calidad a vuen precio comprate una wfly.
por k luego tienes k mirar si hay receptores de esa marca, ya k no son compatibles con distinta marca!!!!!!!
Por sergio_val
Manu si que hay receptores sueltos para ella por 20€
Lo que quiero es invertir poco dinero,pero tampoco quiero comprarme algo que luego no funcione bien para lo que la voy a usar, si me gastase mas dinero creo que en vez de la WFLY 8, me compraria la FUTABA 6EX en 2.4GH que sale mas economica que la WFLY 8.
Por eso me gustaria que si alguien la tiene nos de su opinion.
Gracias por el consejo, saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!