miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Buenas tardes:

He comprado hace poco esta emisora, no me hacia falta en principio pero como ya me andaba picando el gusanillo de los aviones (soy mas de lanchas) pues la vi a buen precio y la compre.

Pues el caso es que ya tengo avión y la sorpresa despues de montarlo todo, receptor, servos, variador, etc, es que tiene los canales mezclados, acelero y se mueven dos canales mas, meto alerones y se mueven otros dos, el unico que va independiente es el timon de cola.

Es posible que esta emisora solo sea para helicopteros?? si es asi, hay alguna manera de sacarle 4 canales independientes para el avion??.

Gracias y saludos
Sergio.
Por HiNote
KUKIE39 escribió:Buenas tardes:

He comprado hace poco esta emisora, no me hacia falta en principio pero como ya me andaba picando el gusanillo de los aviones (soy mas de lanchas) pues la vi a buen precio y la compre.

Pues el caso es que ya tengo avión y la sorpresa despues de montarlo todo, receptor, servos, variador, etc, es que tiene los canales mezclados, acelero y se mueven dos canales mas, meto alerones y se mueven otros dos, el unico que va independiente es el timon de cola.

Es posible que esta emisora solo sea para helicopteros?? si es asi, hay alguna manera de sacarle 4 canales independientes para el avion??.

Gracias y saludos
Sergio.
Mira a ver si tu emisora tiene debajo de las pilas unos microinterruptores, si los tiene, pon el switch 1 en ON y el 2 en OFF. Esto lo que hace es desactivar las mezclas CCPM y queda la emisora como una de 4 canales normal.

Si no tiene esos switch... no se puede.

Si quieres volar helis CCPM, pon de nuevo 1 en OFF y el 2 en ON.

Salu2
Por KUKIE39
Muchas gracias por tu rapida respuesta, si te digo la verdad ni lo he mirado, directamente le puse las pilas y al ver lo que pasaba, le mire lass tripas por si se podia hacer algo.

En cuanto llegue a casa lo miro y te confirmo.
Otra cosilla, el puerto de trainer que viene detras, es solo compatible con emisoras de la misma marca?? se puede usar por ejemplpo con una multiplex o graupner??.

Gracias y saludos.
Sergio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!