miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rienes
Sabe alguien si esta emisora se le puede acoplar un conector para conectarla al pc para usarla con un sumulador?.
Es que trae un taponcito atras que pone "trainer", pero viene vacio, y no se el motivo.
Gracias.
Por fvparg
hola.
para poder conectar esa emisora a una pc, tienes que abrirla. dentro encontraras 5 pines soldados del lado de arriba de la placa prinsipal. debes buscar la masa q si no mal recuerdo son las ultimas 2. la segunda pata seria la salida de datos para armar la interface. si te interesa mañana me fijo mi emisora y te digo con esactitud q pines son, ya q hace un mes aproximadamente q la arme.
también tengo el circuito de la interface. esa emisoras tienen el mismo tipo de señal q las futaba.
Por Pdv
Hola

A mi me interesan esos datos, si me los puedes pasar a colgar aqui seria de agradecer.

Un saludo
Por fvparg
Hola Pdv.
Ya arme un PDF completo de la modificacion de la radio y el armado de la interface.
lo podes encontrar en mi ftp.
La direccion es:

ftp://fvparg.no-ip.org:8021/Simuladores ... terfasces/

Saludos.
Por Pdv
Hola

Muy util.

Muchas gracias.
Un saludo.
Por AgustinG
Hola fvparg no puedo ver la informacion y me interesa mucho, podrias pasarme el archivo de alguna otra manera.
muchas gracias
Por fvparg
Hola AgustinG.
Perdon por la tardanza en contestar.
dame tu direccion de Email. y te lo embio.
Por AgustinG
Hola fvparg. Gracias pero realizando un nuevo intento pude bajarlo. por sierto muy bueno el dato. no tuve tiempo de llevarlo a cabo pero en cualquier momento lo realizo.
Saludos.
Por fvparg
Ok. Gracias AgustinG. que tengas suerte con el proyecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!