miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joakim
Gracias a todos por vuestras repuestas, pero tengo más preguntas:

Perdonar pero tengo muchas dudas, como ignorante en la materia que soy, y voy poco a poco.

Las Emisoras que venden en los kits del Easy Star son de 3 canales . ¿ si la compro de 4 , podré en el futuro utilizarla con un glider? . ¿sería bueno empezar con el Easy Glider directamente?.

Lo comento porque quizá sea mejor comprar una emisora de 4 canales si luego la puedo aprovechar para el Glider. Sé que esto me gusta , y no voy ha quedarme en el easy ..... pero si tengo que empezar como me recomendais con el Easy( así lo hare) lo que no quiero es volver a comprarme otra emisora con el glider.

Gracias y un saludo.

Joakim
Por Mochuelo220
Tienes toda la razón Joakim.

Pero si te lo puedes permitir olvida la 4 canales porque igualmente se te quedará pequeña enseguida.

Tan importante como el numero de canales, es que la emisora te deje ajustar el recorrido de los servos, tenga varias configuraciones para un solo avión y para varios aviones, tenga mando exponencial.

Yo acabo de empezar un un moto velero, el Isiestar, pero se me ponen los dientes largos con los 3D ¿Tendré que cambiar de emisora? Espero que no...

¿Tambien te gustan los 3D? Pues compra una emisora que tambien te sirva para esoso modelos.

Para el Easyglider te vale con 4 canales.

Slds Juan
Por Vichu
El nº minimo de canales para comprar una emisora deberia ser 4.

Piensa que practicamente todos los aviones tienen:
- motor
- alerones
- direccion
- profundidad

Esta claro que lo ideal seria comprarte una que te sirviera para todo en un futuro, pero tienen el inconveniente de que tendran muchas opciones que no sabras usar y te costaran bastante mas dinero.

Yo te recomendaria la Graupner MX-12, porque hace poquito que he estado en tu situacion y de hecho es la que me he comprado, mira este POST.
Tiene 6 canales y es programable, es decir, que trae mezclas, memoria para 10 modelos, etc.. Para un total novato como yo, lleva de sobra, pero asi podre usarla en un futuro.
Por ese precio yo no encontre nada que me pareciera mejor.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!