miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dannydj
Hola hace tiempo me compré en modeltronics un helicoptero colco como esteImagen y venia con una emisora de 6 ch el receptor va integrado en el heli, y, ahora me he comprado un easy glider y quiero usar la emisora y el receptor pero no se, como acoplar el receptor, es decir la bateria del motor no es la misma que la del receptor?? y si no es asi tendria que alimentar el recptor con otra bateria ?? no se si me explico
Por Mentor
Con una misma bateria puedes alimentar todo, solo necessitas sacarle los conectores del receptor del heli y conectar los conectores del easy glider a su canal correspondiente. Si no te a quedado claro me lo dices y te respondo mas detallado.

Enga Adios
Por dannydj
pues eso pero me lio con lo del receptor del heli. Si me puedes pasar un esquemilla te lo agradeceré.

un saludo y gracias de nuevo
Por Mentor
Aqui te dego un esquema que he hecho rapidamente, dependiendo cada marca de emisora tiene su respectivo canal para su funcion, es decir, variador, servo de timon, servo de prof, servos de alerones... Sabes a que canal corresponde cada funcion? Te lo tiene que poner en las instrucciones de la emisora. De momento te dego este esquemita
Adjuntos
Esquemarapido.jpg
Por Mentor
Por cierto, en el tema de los alerones, el easy glider tiene un servo para cada aleron. Hay dos formas de conectar los servos de los alerones: Por mezcla desde la emisora o con cable Y, yo me lanzo hacia el cable Y, porque te olvidas de hacer mezcla. Si hay algun problem, avisa.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!