miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos , pues se me ha creado una dudilla en torno a la conexión de una emisora al PC , y es que antiguamente o no tan antiguo , en fin cuando conectabas la emisora al PC se le quitaba el modulo emisor para que no emitiera , ya que al no sacar la antena se podia quemar este , pero la duda que tengo ahora es , y si la emisora ya no es una en 35 Mhz y es en 2,4 ghz y además lleva el modulo interno , tipo Skpetrum , que se tiene que hacer al respeto para no esrtopear la emisora , ya que en teoria la emisora emite igual no ? en fin más vale prevenir que curar , al menos eso dicen , un saludo :wink:
tendrias que mirar en las instruccines.. por ejemplo.. las multiplex cuando la conectas a un ordenador el modulo hf. se apaga. y deja de emitir y gastar baterias.. de todas formas con lo poco que gastan los de 2,4. no creo que te tengas que comerte la olla.. dejalo que emita...el gasto de energia es muy inferior al de un modulo de 35 mhz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!