- Mar, 25 Abr 2006 14:56
Ayer me pasó lo que siempre he intentado evitar, me dejé la emisora encendida como 15 minutos y además le recogí la antena. Cuando me dí cuenta me cambió el cuerpo. Es una Futaba F8, el módulo de transmisión estaba bastante calentito.
Se vé que no le pasó nada (creo), porque probamos a dar un vuelo, alejamos bastante el avión y aquello seguia mandando.
Un compañero de los presentes, me indicó que no me preocupara porque estas emisoras estaban preparadas para resistir estas eventualidades, que además una de las pruebas que se suele hacer con ellas, es recogerle la antena estando encendida y alejarla del modelo aún en el suelo para ver si este responde.
¿Alguien me puede dar mas información sobre esto?
La verdad es que aunque no le noto nada sigo preocupado. Gracias y saludos.
Se vé que no le pasó nada (creo), porque probamos a dar un vuelo, alejamos bastante el avión y aquello seguia mandando.
Un compañero de los presentes, me indicó que no me preocupara porque estas emisoras estaban preparadas para resistir estas eventualidades, que además una de las pruebas que se suele hacer con ellas, es recogerle la antena estando encendida y alejarla del modelo aún en el suelo para ver si este responde.
¿Alguien me puede dar mas información sobre esto?
La verdad es que aunque no le noto nada sigo preocupado. Gracias y saludos.