miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días, tengo dos emisoras del heli Lama V4 que tienen una palanca que dice que es para trainer. Además tienen una toma trasera para conectar en el ordenador y también para trainer.

La pregunta es si con un cable profesor alumno puedo conectarlas para enseñar a mi hijo.

El cable lo he visto aquí por 10 euros. http://www.modeltronic.es/ek20901-cable ... -2535.html

¿Alguien ha probado el sistema de trainer con las ESky? ¿hay que tener algo en cuenta para que funcione? (trims, reverse, baterías, cristales, etc.)

Muchas gracias por los consejos.
Por Krass
Pues yo conecte una Futaba FF7 a una E-sky y funcionan bien,el cable me lo hice yo con uno de supervideo 4M a 4M cortandolo y acoplandole un conector cuadrado de futaba en un lado,ese cable que venden para 2 E-sky supongo que sera reversible y llevara alimentacion para la alumno,lo unico que tendras que hacer sera elegir cual emisora usas de profesor y cual de alumno,luego la del profesor la dejas con el cristal puesto y las baterias y la antena extendida,luego la alumno sin las baterias y sin cristal y la antena recogida,enciende la del profesor y prueba que manda en los mandos,luego apreta la palanca que lleva (sin soltarla) y si todo esta Ok la que deberia mandar seria la alumno.

Si todo funciona bien lo unico que tendrias que hacer es dejar las dos emisoras iguales de trimmer etc para que al hacer el cambio de una a otra los mandos sigan en la misma posicion,un saludo.
Por discovery3
Muchas gracias por las instrucciones. Así lo haré y os contaré si funciona.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!