miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por _ANTONIO_
hola, alguien me puede ayudar a configurar mi emisora para paractiar con el simulador. Tengo un helcoptero y me gustaria practicar un poco en el simulador, pero no consigo configurar los mandos correctamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :wink:
Por _ANTONIO_
Eso ya lo he probado pero no me funciona, ni con aviones ni con helicopteros. me interresaria mas los helicopteros. Muhas gracias por tu ayuda
Por funfly
Cual es la emisora de esky que tienes. seguro que es la de 6 canales.pon la referencia.
Por _ANTONIO_
Es la emisora del Belt-CP de 6 canales, la referencia creo que es 0406A, de todas formas en la pegatina frontal de la emisora lo pone "6-channel".
Por funfly
Con esa emisora pude programarla solo para helis, poniendo ña configuracion que te he ofrecido antes, y invertiendo algun canal de la emisora, ahora no me acuerdo y no dispongo de la emisora. pero creo que invertiendo el de gaz y de alerones. pero funcciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!