miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por gorge
hola
la emisora de cuatro canales de esky no mueve los aviones ni del fms ni aerofly deluxe he estado dandole vueitas al asunto entrando en opciones y control calibrando pero nada ¿¿que tengo que hacer pare que todo valla bien :( ??
queria practicar pero asi no hay manera, es la emisora el ordenador o yo que me olvidado de hacer halgo ???????
gracias.
Por peluso13
tienes encendida la emi?? luego tienes que poner esto en las opciones del fms, el otro simu estoy igual que tu
en fms
controles/tipos de control/joystick/mapeo calibracion. (ahi tienes que poner lo siguiente)

direccion 4 inv V (pon la V en la casilla de inv)
profundidad 2
alerones 1 inv V (pon la V en la casilla de inv)
motor 3
cola 4
morro 2
inclinacion 1
paso de helice 3

espero que te sirva!
Por gorge
y aora surge otro problema con el que me es imposible volar en el aerofly :
al mover la palanca responsable por los alerones y timon de direccion la muevo un poquito a la izquierda y el aleron se me va completamente a la izquierda ,lo mismo al mover el timon de profundidad
alguien sabe a que se debe eso ?????? (en el fms funciona correctamente)

estaria muy agradecido si me ayudaran en este tan raro caso.
Por Mentor
Alomejor tienes algún tipo de mezcla echa en la emisora, echale un vistazo. Aquí para cualquier duda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!