- Lun, 18 Feb 2013 18:18
Hola, soy nuevo en el foro y novato en esto de los helicópteros y los simuladores y tengo un problema que no consigo resolver. He comprado en mercadoRC un cable para conectar la emisora al ordenador que también permite la conexión wireless aunque de momento eso ni lo he intentado. Este cable permite seleccionar el modo de conexión mediante un conmutador entre wire, wireless y sim box. Tiene otro conmutador que permite elegir el simulador que quieres utilizar. Según he leído en el manual cuando conectas la emisora y esta todo bien conectado, una luz debería tener un parpadeo lento, pero a mi se me queda la luz fija, imagino que sea porque no he sabido conectarlo. En un CD que viene habla de SimLauncher 2011, que lo he instalado después de bastantes problemas pero aun así ni el phoenix, ni el Real Flight me reconocen la emisora.
Si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido porque me empiezo a saturar. Gracias!!!!!
Si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido porque me empiezo a saturar. Gracias!!!!!