miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rserret
¿Alguien puede decirme como hacer que esta emisora trabaje en modo quad, 2 servos para alerones y 2 servos para flap todos ellos independientes?
Por ralph
Creo que tienes que poner un cable en Y para los alerones, y otro cable en Y para los flaps, y creo que el canal predefinido para los flaps es el 6, y hay alguna mezcla preprogramada que los usa en giros y cosas así, así que mejor usa el 6 aunque podrías utilizar cualquiera en realidad. Luego hay que asociar un mando de la emisora al canal seis, puede ser un potenciómetro o una palanca, lo que quieras.

Eso sí, los servos si no los tienes ya colocados hay que ponerlos para que los flaps hagan el mismo movimiento, y los alerones el movimiento inverso.

(Me temo que no te he ayudado nada...)
Gracias Ralp. El tema es, que esa no es la solucion a mis problemas. Mi problema es que el Avion un Ultra Stick 60 de Hangar 9 que aun no lo he podido hacer volar, tiene la posibilidad de realizar ciertas figuras si se configura de una determinada manera. Es decir, necesito poder usar los alerones tanto en modo de aLERONES como en modo flap. Pero es que los Flap tambien necesito que hagan de flap o incluso que realicen el mismo movimiento que los alerones. Es por ello que cada aleron y flap necesitan 1 servo y 1 canal independiente. En las instrucciones que he localizado por ahi, me comentan que debo de configurarlo por Al Dif colocando los Flap en los canas 5 y 6 y los alerones en el 1 y el 7.
De todos modos muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!