miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compis!!!! Os explico el problema que tengo con mi emisora EURGLE la cuál compré hace 3 años en r2hobbies.Hace como unos 6 meses más o menos por error invertí la polaridad al enchufar la lipo y quemé la emi,un compi del grupo con el que vuelo es un artista de la electrónica y me la reparó y la he seguido usando sin el más mínimo problema.Hace un par o tres de meses nos actualizó a todos las emisoras con el firmware ER9x(todos tenemos TURNIGY y EURGLE :lol: :lol: :lol: :lol: ).

La semana pasada llego al campo de vuelo y tras volar el CUBE 3D me dispongo a cambiar el modelo en la emisora para volar el MX2 y cuál fué mi sorpresa cuando lo selecciono y le doy al boton EXIT para confirmar la selección y la emi de golpe y sin venir a cuento se reinicia sola y veo que sigue estando el CUBE seleccionado.Pensé que sería algo puntual,vuelvo a repetir el proceso y me sucede de nuevo lo mismo y ahí si que ya me quedé así :shock: :shock: :shock: :shock: Apagé la emisora la volví a encender y entonces si que pude cambiar el modelo sin que se reiniciara la emi,por precaución volví a seleccionar el CUBE para volarlo y no arriesgar el MX2 y lo volé sin problemas.Una vez aterrizado el avión y sin apagar la emisora seleccioné el MX2 y lo volé también sin problemas.

Al rato la vuelvo a encender para volar el MUSTANG y al cambiar el modelo en la emisora me volvió a suceder lo mismo,se reinició sola.Ahí ya me acojoné y ya no volví a volar más,al llegar a casa la seguí probando y según como le daba al trastearla ya fuera haciendo la operación de cambiar de modelo o trastear con la botonera de flechas esta no solo se reiniciaba como me habia pasado en el campo de vuelo sinó que también empezó a apagarse directamente alguna que otra vez en lugar de reiniciarse.

Al cabo de un par de días probandola de nuevo ya empezó también a hacer el tonto al encenderla(tardaba un par de segundos en hacerlo) hasta que finalmente ahora ya ni se enciende.Decir que la emi se la he pasado al compi que me la arregló cuando invertí la polaridad haber si da con el fallo,según el dice puede ser que el problema sea que el firmware se haya corrompido en la memoria de la emi y por eso falle por lo que reflasheandola de nuevo se podría solucionar el problema,aunque también cabe la posibilidad de que el fallo sea de la electrónica de la emi y esta haya muerto de forma repentina.

Mi pregunta es: a alguien le ha pasado algo parecido en su emisora(ya sea TURNIGY,EURGLE O FLYSKY) con el firmware ER9x?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Bueno pués mi emisora ya está arreglada y operativa 100% de nuevo,mi compi rafa que es quien la ha reparado de nuevo es todo un crack de la electrónica :D Para quien tenga o pueda tener en un futuro este mismo problema al parecer lo que se había fastidiao es la tarjeta principal de la emisora,cambiandola por una nueva se ha solucionado todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
cortijo escribió:Hola Killer Mataro: te refieres al cambio de emisora, jajajaja o al cambio de la tarjeta, si es la tarjeta podrias poner donde la conseguiste? Gracias
un saludo

Hola cortijo!!!!!!! Me refiero que se ha solucionado el problema cambiando la tarjeta de la emisora,no de emisora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Respecto a donde he conseguido la tarjeta pués le preguntaré al compi que me la ha arreglado y ya te lo digo ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!