miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CJ0080
Buenas tardes a todos, expono mi caso, tengo un helicoptero belt Cp en la version 1 me acabo de comprar un gyro detrum GY48V pero como la emisora que viene de serie no trae ningun potenciometro de ganacia desde el Transmisor me he visto en la necesidad d comprar otra emisora solo por el momento ai que buscando encontre una tienda aca en Peru que esta a la venta esta emisora :?: :

http://www.xheli.com/exceed-rc-6-ch-2-4 ... eiver.html

ya tengo el dinero listo para comprar pero antes de eso quisiera una opinion de Uds para que luego no me este arrepintiendo en el alma por lo novato que soy el Sr este lo adquirio de Xheli.com busque la pagina y ahi dice que es programable pero con el ordenador asi que yo creo que seria una buena eleccion por el momento ya despues que aprenda a volar mucho mejor y lo vea el vuelo 3D cerca ya me pillo una emisora mejor pero esto del 3d va a demorar mucho tiempo asi q puedo ahorra un poco de dinero en ese tiempo :D
Bueno espero su opinion y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!