miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 5villas
Bueno pues hoy he volado por primera vez mi katana 61 con modulo corona 2.4 y problemas desde el principio. Había momentos que el avión no respondia y cuando lo hacia era unos segundos despues, dificil aterrizarlo y al final lo aporrice, nada solo tren desprendido. Podeis ayudarme y decirme que puede pasar. Las pruebas de alcance en tierra eran correctas. Por si es de ayuda, el pack de baterias llevaba tiempo sin usarlo y las puse para esta prueba. Teneis alguna idea. Gracias
Por xscorp
... una posible causa si estás utilizando un pack de baterías de a bordo con poca carga es muy probable que dejes sin suficiente voltaje al receptor y este se "apague"... en el suelo puede que te funcione "bien" porque la carga sobre los servos es mínima y el consumo mínimo, pero en el aire los servos hacen más fuerza y consumen más, quizás lo suficiente para dejar tu pack por debajo del límite de funcionamiento del receptor..

consejo: ponle un pack de 5 elementos NIMH bien cargada o una lipo de 7.4V (2 elementos) de unos 1500mah y un regulador de entre 5 y 5.5V.

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Yo estoy usando esa configuración de emisora, y no tengo problemas.Si funciona bien en el suelo es que está bien sintonizado el receptor.Hay veces que al encender el receptor, no coge bien la señal, pero se enciendo y apaga otra vez y la coge bien.Mira sie está bien apretada la antena al módulo, y haz pruebas de alcance.Te alejas del modelo y en el suelo que un compañero vea que responde bien.Si falla con el motor parado en el suelo, es que o bien la antena del receptor está algo suelta (le ha pasado a algún compañero), ya que tiene un click para ponerla en la placa del receptor.También puede pasar que las puntas de las antenas (que tienen que estar a 90º), toquen algo de metal o carbono, o con las vibraciones del motor le afecte (ponle goma espuma en todos los componentes del receptor, bateria etc).Ya nos contarás...
Por 5villas
Bueno pues todo igual, pilas nuevas de 2700, servos nuevos, varilla del motor aislada durante todo su recorrido, receptor superaislado y hoy ha sido mucho peor, llegaba momentos en que no respondia nada de nada, afortunadamente lo he conseguido meter en pista sin problemas. Le he vuelto a colocar el modulo y recepto en PCM y ha disfrutar. Por si no lo dije el modulo y receptor es corono FHSS V1 comprado de ocasión y nada creo que de momento no pruebo mas en 2.4.
Por Charlie55 C.Aguado
.Es muy raro, es posible que el receptor tenga un golpe y no funcione bien.Haz pruebas con otro receptor corona nuevo del mismo tipo, ya que tienes el módulo de emisión.Haz pruebas en suelo, a motor arrancado y volando en un modelo mas flotón.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!