miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

La verdad es que soy muy pero que muy novato, y mi pregunta quizas sea tonta pero es que no me aclaro:

Tengo una emisora futaba T6XHs (6XH) y no sé si me serviría para controlar el sistema ccpm de un T-Rex ccpm, quisiera sabaer si alguien puede decirme mas o menos si esta emisora puedo o nó.

Y si alg´´un alma caritativa pod´ría orientarme de cual es el parametro o parametros a ajustar, me he leido el manual de arriba a abajo, pero supongo que debido a mi ignorancia no soy capáz de entender la mayoria de las cosas. De verdad os lo agradecería mucho.

Caso de que no sirva, ¿si me compro la FF7 me servira? (aunque preferiria no tener que comprarla.

Gracias a todos.
Por copter
Si te tranquiliza creo que sí. Dentro del menu ve pasando opciones con la flecha hasta que pone algo como swsh. Tiene 3 varias opciones a elegir, no se cual es. Pregunta que alguien habrá con esa emisora en ccpm.
Por mezanu
Hola,

Pues muchas gracias, efectivamente tiene la opción, y al parecer la emisora que tengo T6XHs se diferencia de los modelos 6XA/6XH en ese pequeño detalle el menú SWSH y en el menú EXP exponenciales.

el modo 3 corresponde a 120 (¿Grados?) CCPM, es este el que necesito ¿no?

Gracias,
Por vigia5
Hola Mezanu, yo tuve la 6xas, tiene opciones muy similares en la parte de helicopteros, si no la misma que la 6xhs, revisa el manual para la configuracion, es bastante complicado pero la radio si esta pensada para configurarla para lo que quieres, yo no recuerdo bien como se hacia pero la verdad es que tomaba una buena cantidad de tiempo configurarla, ademas que, por lo menos la 6xas tenia solo 3 puntos para el gas y el paso lo que no es lo ideal, pero de todas formas sirve, revisa con calma el manual, si mañana te quedan dudas avisame y me lo reviso para ver si me acuerdo como funcionaba eso. De todas formas te recomendaria 100% cambiar la radio por una ff7, su configuracion es muy facil y deducible, por lo demas hay una buena cantidad de post en este foro que explican como dejarla OK.

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!