miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

bueno gente.... el tema es el siguiente.... no se si habreis tenido o no la futaba ff7 pero he notado en el simulador que para hacer estacionario o lo hago pegado al suelo casi o no lo puedo hacer pq el heli sube y sube lentamente pero sube y sube puesto que le hace falta un punto intermedio entre un click y el siguiente mas arriba del stick de paso.... mi pregunta es si alguien sabe como quitarle los clicks y que el stick se quede frenado ligeramente ya que si le quito la chapita que tiene para que no haga el click el stick el mismo stick si pongo la emisora de pie y lo pongo en la posicion mas alta y lo suelto cae al punto mas bajo del stick y por lo tanto tuve que poner de nuevo la chapita esa y seguir con los ya dichosos clicks.........

a ver si me podeis hechar un cable.... saludossss :wink:
Por juan_de
Hola the_bestt, no se si la ff7 lo trae, pero en la ff9 trae una chapita de repuesto diferente a la que lleva puesta.

En la punta es plana, para que haga un poco de presion en los dientes y no se clave como la que trae puesta, que en la puunta es en forma de "v".

Espero haberte ayudado.

Salu2
Por Garcíe
Yo lo que hice fué lijar los dientecitos que lleva la pieza de plástico que va con el potenciómetro y me va de cine :lol:
Dejando por supuesto la chapita.
Un saludo
Por the_bestt
ok....estuve pensando en eso pq no le veo otra opcion pq si quitas la chapita el stick queda libre completamente en su movimiento arriba y abajo...... gracias lo tendre en cuenta y acepto mas sugerencias
Por juan_de
Hola, mira esta es la chapita que trae puesta la ff9.

Luego trae una de repuesto igual que esta, pero sin la "U" de la punta, que segun tengo entendido es para los que volamos helis.

Salu2
Adjuntos
Imagen(19).jpg
Por maxius
Pues nada yo lo que hice fue recomer el punto del centro donde toca la chapita y justo ahi se para levemente .Lo hice con la dremel ,pero el hacerlo en mi caso es para poder conseguir los 0º de paso de palas ,para poder hacer maniobras con mas precision.y la verdad es que estoy muy contento con ello.Pero si es ,una cosa muy delicada para hacerla .Ya que si te pasas lo fastidias.El rebaje no puede ser simetrico por que la chapa no lo es, asi que tube que ir retocando poco a poco hasta llegar al punto central y que no se enganchara mas de la cuenta ya que puede ser un peligro tambien en vuelo.Pero la chapita al final la tube que doblar un poco hacia dentro para que no me hiciera tanta presion, pero si poder notar los clic.Mi emisora es una ff-9

juju...

bueno esta son unas fotillos que he podido sacar con la pda siento si no es de mucha calidad
Adjuntos
image_00008.jpg
image_00009.jpg
image_00009.jpg
Por inflp
Hola the_bestt, yo tambien tengo una FF7 y tambien me encontre con el mismo problema, pero mi solucion particular fue simplemente quitar la chapa, no me quedo tan blando como a ti, no baja por su propio peso aunque si queda algo blando, pero de todas maneras el stick no lo suentas durante el vuelo, o al menos yo no lo hago, asi que no sera demasiado problema. Lo que si hago es activar el swich de autorrotacion al aterrizar antes de soltar la radio, por si las moscas.
Yo no quise desgastar los clics por si algun dia compro un avion y ahi si suelo soltar el stick de gas/cola.

Por cierto el sabado llego a La Palma, a ver si uno de estos dias quedamos para volar juntos o para que me enseñes esos coches, salu2.
Por JULIAN
Hola, personalmente llevar la palanca de gas sin ninguna retención, como comentais algunos de vosotros me da escalofrios. ¿Como lo haceis cuando el heli está en marcha para llevarlo a la pista?.. No quiero ni pensar, la más leve sacudida te puede poner la palanca de gases a la mitad y el Heli.....
Creo que lo que hay que mirar es de suavizar en todo caso el recorrido pero siempre ofreciendo una pequeña resistencia... ¿El que no lleva la chapita...Cuando se tiene que rascar,poner bien las gafas, limpiarse el sudor.. etc, ..No podrá soltar la palanca????. Un poco de seguridad por el bien de todos. Saludos.
Por inflp
sorry, repe.
Última edición por inflp el Jue, 29 Jun 2006 23:35, editado 1 vez en total.
Por inflp
Creo que no me has entendido bien, mi palanca no queda tan suelta como para que se mueva sola al soltarlo un momento para secarme el sudor, quedo lo suficientemente dura para que eso no ocurra, si es cierto que con una fuerte sacudida de la radio se mueve, pero como ya he dicho, cuando tengo el heli en el suelo, activo el swich de autorotacion para forzar el gas a ralenti por mucho que se mueba el stick.

Por muchas chapitas que tenga tu radio siempre, por lo que sea, puedes mover el stick sin querer con el heli en la mano y..., asi que mi sistema es igual de seguro que el tuyo o mas.
Por the_bestt
inflp escribió:Hola the_bestt, yo tambien tengo una FF7 y tambien me encontre con el mismo problema, pero mi solucion particular fue simplemente quitar la chapa, no me quedo tan blando como a ti, no baja por su propio peso aunque si queda algo blando, pero de todas maneras el stick no lo suentas durante el vuelo, o al menos yo no lo hago, asi que no sera demasiado problema. Lo que si hago es activar el swich de autorrotacion al aterrizar antes de soltar la radio, por si las moscas.
Yo no quise desgastar los clics por si algun dia compro un avion y ahi si suelo soltar el stick de gas/cola.

Por cierto el sabado llego a La Palma, a ver si uno de estos dias quedamos para volar juntos o para que me enseñes esos coches, salu2.

te vienes para la palma??? pues cuando quieras quedamos.... te vas a traer el heli neng???? si es asi no sabes la alegria que me daras pq vere un en persona cosa que todavia no he podido.... solo tengo la emisora y me estoy metiendo de lleno con el simulador haciendo horas y horas y haciendo dedos para luego comprarme el heli..... sino lo hago asi paso del simu y cojo el heli directamente con sus consecuencias para mi bolsillo.... con respecto a los coches, ya solo me queda uno, el revo 3.3 que para mi es lo mejor que he tenido ..... ahi esta para que lo pilotes si gustas..... si te traes el heli me gustaria verte volandolo y por lo menos verlo y tocarlo en persona.....

con respecto a lo del stick, creo que le limare los dientes que tiene en la parte plastica para que no sean click sino simplemente un poco de resistencia al moviemiento.........

saludos y muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que con tanta gente aportando sabiduria da gusto aprender...... :wink:
Por BoezA
juan_de escribió:Hola the_bestt, no se si la ff7 lo trae, pero en la ff9 trae una chapita de repuesto diferente a la que lleva puesta.

En la punta es plana, para que haga un poco de presion en los dientes y no se clave como la que trae puesta, que en la puunta es en forma de "v".

Espero haberte ayudado.

Salu2

Donde trae la de repuesto la FF9?, yo la compre hace un mes y no la trae o no la he visto.

Yo para quitarle el CLIC le puse un trocito de manguera de combustible en la chapita y le afloje el tornillo un poquito y va perfectoooooo, un poquito duro, y ya no hace el clic

Un saludo
Por the_bestt
ves tu, pues esa idea de lo de la manguerita del combustible tb me gusta y muxo....... la verdad es que sois todos unos cracks......

saludos y gracias gente
Por juan_de
Hola BoezA, yo la compre hace unos tres meses, y si la traía, venia en una bolsita, sola la pieza. Tambien decir que es la super. No se si en las demas viene o no viene.

Salu2
Por BoezA
juan_de escribió:Hola BoezA, yo la compre hace unos tres meses, y si la traía, venia en una bolsita, sola la pieza. Tambien decir que es la super. No se si en las demas viene o no viene.

Salu2
Ummm, la mia es la FF9 super sintetizada. Ahora mismo bajo al garaje a ver en la caja, no vaya a ser que no mire bien por que lo unico que me interesaba era la emisora

Un saludin
Por BoezA
the_bestt escribió:ves tu, pues esa idea de lo de la manguerita del combustible tb me gusta y muxo....... la verdad es que sois todos unos cracks......

saludos y gracias gente
Antes de hacer otro invento de esos raros, prueba lo que te he dicho del trocito de manguerita de combustible, si no te gusta solo tiene que quitarlo y estas como estabas.

Tendras que aflojar un poquito el tornillo de la chapita esa para que vaya perfecto. Por cierto, el trocito de manguera un poquito mas larga que la chapita metalica y le das un poquito de grasilla de esa blanca que traen los stick.

Veras que bien va, y lo puedes regular en resistencia.

Ya me contaras

Un saludin
Por the_bestt
BoezA escribió:
the_bestt escribió:ves tu, pues esa idea de lo de la manguerita del combustible tb me gusta y muxo....... la verdad es que sois todos unos cracks......

saludos y gracias gente
Antes de hacer otro invento de esos raros, prueba lo que te he dicho del trocito de manguerita de combustible, si no te gusta solo tiene que quitarlo y estas como estabas.

Tendras que aflojar un poquito el tornillo de la chapita esa para que vaya perfecto. Por cierto, el trocito de manguera un poquito mas larga que la chapita metalica y le das un poquito de grasilla de esa blanca que traen los stick.

Veras que bien va, y lo puedes regular en resistencia.

Ya me contaras

Un saludin
boeza eso ta hecho ya y no veas lo bien que va..... por fin en el simulador puedo hacer los estacionarios a la altura que quiero y hasta los invertidos me salen mejor pq tb puedo regular la altura del heli ya que los clics no me impiden poner el stick en donde me hace falta....... gracias gracias gracias

saludos :wink:
Por moynet
Alguno habeis probado de en la ff7 darle la vuelta a la chapita ésta y flexionarla un poco?, no se "engancha" y si sujeta la rueda dentada.

Es muy sencillo, sin añadir nada y despues puedes dejarlo como estaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!