miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ironfly
Hola buenas amigos aereomodelistas:
Me ha surgido un problama de la noche a la mañana,os cuento;he estado volando con esta emisora sin ir mas lejos el domingo pasado y ha ido todo bien hasta ahora.
Ayer enciendo la emisora junto con el receptor de mi nuevo avion, y no se enlazaba, pues yo pese: se habra estropeado el modulo de 2,4 ghz,pues nada voy ha probar con el modulo de 35mhz,y tampoco se enlazaba con el,tengo que decir que las baterias estaban cargadas.
Despues de toquetear la emisora ,pude enlazar otra vez la emisora entre comillas,pues no veo que sea una solucion futura.
Para enlazar despues de mucha movidas y toqueteos di con la solucion para enlazarla pero no la difinitiva,pues si cada vez que tenga que volar tengo que hacer lo que os voy a contaros ,me amargaria.
lo que hice para que se enlazara:cambie a otro modelo de memoria,y asi se enlazo y luego cambiar claro esta al del avion que realmente tengo que volar.
Ej:
Paso 1:Enciendo emisora,enciendo receptor =no se enlaza.(modelo 1)
Paso 2:Cambio a (modelo 2) = se enlaza o.k.
Paso 3:cambio otra vez al (modelo 1),para volar ese avion concreto.
Al apagar la emisora despues del vuelo,y al encender la emisora para otro vuelo tengo que hacer los pasos descritos.
Ahora mi pregunta a los conocedores de esta emisora,he puesto sin darme cuenta alguna configuracion a la emisora,o que le pasa......
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Por Pizka
Hola, yo tengo esa emisora y jamas me ha dado un problema. Una vez leí que podian dar un pequeño problema en las conexiones de la emisora con el módulo. Justo la soldadura de los pines dorados de la emisora en algunos casos se soltaban tras cambiar muchas veces de módulo. Creo que eso se solventó, pero no obstante echale un vistazo a ver si vas a tener problemas de emisión por ese motivo. Creo que puedes encontrar información en el foro y si no en la red.
Dime si es algo de eso si es que lo miras.
Un saludo.
Por Ironfly
Hola a de nuevo:
Gracias por contectar "PIZCA", he mirado y doblado un poco los pines para que asi diera mas contacto, por si acaso. He mirado y quitado el "campac" por si tambien fuera,debido a que tambien tiene que ver con la memorias de la emisora:con ello y sin ello puesto,nada de nada.
Pero como bien digo en los pasos anteriores si fuera cuestion de contactos con el modulo no me funcionaria al cambiar a otro modelo,cosa que si funciona,es una cuestion muy rara. :roll:
Debe ser de algun componente del circuito interno,como alguna memoria "cucaracha",que no ejecuta la memoria que esta grabada al encender la emisora,si no que tienes que dar otra orden para que te la ejecute.
Como bien dices es una emisora buena,algo antigua,pero que no envidia a las que estan actualmente en el mercado para nada.
Pues nada tendre que dar estos pasos para volar,que mirandolo por el lado positivo,no me confundire al volar otro modelo que no fuera el que esta destinado para ese dia de vuelos.
"Señores tengo una emisora con codigo de asceso para poder volar e inutilizable en caso de perdida o robo."
:roll: ¡ni lado positivo,ni que niño muerto .........por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!