miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, hace tiempo que no vuelo y estoy empezando a darle caña de nuevo, os escribo para ver si podeis ayudarme y aclararme una pequeña duda que tengo. Quiero comprarme esta emisora:
Imagen

Se trata de una Fly Sky de 6 canales lo que pasa es que aunque parezca mentira no tengo ni idea de para que son los dos interruptores que lleva y mucho menos para que sirven los dos potenciometros que tiene a cada lado. Siempre he volado con 4 canales normales, ahora me he comprado la cesna Big con emisora de 5 canales que por cierto aun no la he volado y esta que me quiero comprar es para un F-86 sabre Skyblazers.

Pues lo dicho os dejo una fotillo de la emisora en cuestion y si alguien quiere ayudarme pues muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Alfonso.
yo en la mia llevaba asignado palanca izquierda idle o activar y desactivar gyro, y en la derecha corte del motor o dual rates, (puedes asignarlos en donde quieras en cualquiera de los dos)
en los potenciometros en uno llevaba ganancia del gyro y en otro el paso de las palas podia darle o quitarle paso

con el pc puedes hacerle muchas cosas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!