- Mié, 18 Mar 2015 10:48
Hola a tod@s
Tengo un problema con mi emisora flysky 9ch con er9x.
Hasta ahora volava con multis, y para armar los motores necesito una combinación de los sticks, así que no se ponian en marcha los motores de forma accidental.
Ahora vuelo aviones con motor brushless y al parecer tengo algo mal configurado.
Enciendo la emisora.
Conecto bateria de avión.
Espero pitidos de motor, y a continuación ya puedo volar.
Para la desconexión:
Apago emisora, pero con la batería del avión conectada.
Si vuelvo a conectar la emisora, el motor se pone en marcha durante unos segundos, y despues se para.
Tengo avisos en la emisora de si se queda conectado algún selector, o si el mando del acelerador no está totalmente al mínimo. Si me da alarma por alguno de estos casos, el motor se queda acelerado hasta que se anulan las alarmas.
Con el mismo equipo , pero con una emisora de 4ch sin ajustes no tengo este problema.
Me parece muy peligroso esta situación, y no se como puedo evitarlo.
Saludos
Tengo un problema con mi emisora flysky 9ch con er9x.
Hasta ahora volava con multis, y para armar los motores necesito una combinación de los sticks, así que no se ponian en marcha los motores de forma accidental.
Ahora vuelo aviones con motor brushless y al parecer tengo algo mal configurado.
Enciendo la emisora.
Conecto bateria de avión.
Espero pitidos de motor, y a continuación ya puedo volar.
Para la desconexión:
Apago emisora, pero con la batería del avión conectada.
Si vuelvo a conectar la emisora, el motor se pone en marcha durante unos segundos, y despues se para.
Tengo avisos en la emisora de si se queda conectado algún selector, o si el mando del acelerador no está totalmente al mínimo. Si me da alarma por alguno de estos casos, el motor se queda acelerado hasta que se anulan las alarmas.
Con el mismo equipo , pero con una emisora de 4ch sin ajustes no tengo este problema.
Me parece muy peligroso esta situación, y no se como puedo evitarlo.
Saludos