- Dom, 27 Sep 2009 14:02
Hola a todos soy de Murcia y un recien iniciado en esto del aeromodelismo rc, bueno mas bien aun no me he iniciado en el, desde finales del verano gracias a la ayuda de un amigo me estoy contruyendo un modelo de avion parecido al Cessna. De aqui a que me toque volarlo va a pasar aun bastante tiempo al ritmo que voy pero las ansias me estan haciendo adelantarme en otras cosas, y para matar el gusanillo habia pensado comprar la emisora para ir haciendo mis pinitos con los simuladores de ordenador.
La cuestion es que los conocimientos de este amigo mio son mas de maquetismo que de radiocontrol y no es capaz de recomendarme una emisora. Mirando las tiendas online veo que hay bastantes tipos de emisoras (4,6,8 canales, FM35 y 2.4Gh, Futaba, Sanwa, Hitec...). Me gustaria que me recomendarais alguna para empezar, los unicos requerimientos serian los 4 canales y que tuviera conexion para ordenador, en cuanto a lode FM35 o 2.4Gh no se las ventajas o inconvenientes, no se si la diferencia de precio merece la pena
Gracias por adelantado...
La cuestion es que los conocimientos de este amigo mio son mas de maquetismo que de radiocontrol y no es capaz de recomendarme una emisora. Mirando las tiendas online veo que hay bastantes tipos de emisoras (4,6,8 canales, FM35 y 2.4Gh, Futaba, Sanwa, Hitec...). Me gustaria que me recomendarais alguna para empezar, los unicos requerimientos serian los 4 canales y que tuviera conexion para ordenador, en cuanto a lode FM35 o 2.4Gh no se las ventajas o inconvenientes, no se si la diferencia de precio merece la pena
Gracias por adelantado...