miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dulaiop
hola, esta es mi nueva emisora, creo que es la misma que ofertan con el nombre de turing9 o algo así pero con esos problemas solucionados; he estado leyendo algunos comentarios y la verdad es que la mía, que no la he comprado allí, me va perfecta y el alcance es impresionante; el caso es el siguiente:
-como la lo de emitir en pcm, es decir, e qué frecuencia emite?
-tengo un receptor skyartec también de 2,4 que tiene un botoncito que cuando le das empieza a parpadear el led, la cosa es que no lo consigo sincroniza con la emisora, el transmisor de la emisora también tiene otro botón, son compatible? , alguien sabe?
Muchas gracias de antemano y os recomiendo la emisora, es muy económica.
Por calmato44
Como es la misma puedes darte una vuelta por el apartado de la turnigy en este foro, buscalo, hay mucha info de esta emisora.

Por cierto, los sistemas en 2,4 generalmente no son compatibles entre marcas distintas, por lo que dudo que puedas emparejar ese receptor de Skyartech con la emi.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!