miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mateo
me gustaria comprar una emisora nueva para renovar material y estoy entre estas tres de futaba, asique me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre que emisora seria mejor. El precio es parecido y todas tienen la tecnologia g3 y el software de windows. gracias por las respuestas
Por Luis García Aguillo
Creo que estas equivocado, la 12Z no lleva sistema operativo windows, las otras dos sí.

Saludos
Por MAMAS
Yo he tenido en las manos las trés,aunque no soy propietario de ninguna de ellas,y al menos esteticamente la FX 40 es absolutamente impactante,al menos ésta és mi humilde opinión.Y como soy de Futaba de toda la vida,supongo que las tres deben de tener unas grandes prestaciones técnicas.De momento estoy en el peldaño de la 9Zap.pero en un futuro cercano,¿quien sabe?.Saludos
Por usillos
Hola,mira el foro de cristal de la 14mz,soy el cabreado propietario de una 14mz No te la compres,en dos años cristal tactil no funciona o se parte la pantalla,me considero normal llevo como unos 25 años o mas en esto,y por 1700 euros hay muchas cosas..........,Futaba sigue negando este problema y por supuesto todo lo hace con euros por delante...eso se llama garantia de producto.....cada uno que siga sus criterios
Por JQA
Pues yo llevo con ella desde que salio y no he tenido ningún problema con la pantalla táctil. Simplemente hay que usar su puntero, recordar que no tiene una respuesta instantánea, y que no por apretar más responde antes.
Por usillos
Pues perdona,me alegro de que no hayas tenido ningun problema pero eso no quiere decir,que el problema no exista,ademas conozco ya cuatro en estas mismas condiciones y precisamente no es por un uso inadecuado,creo que este tipo de emisoras no las tiene ningun principiante y por supuesto sabemos valorar lo que tenemos entre manos,mira quien firma los post anteriores,y si quieres te paso en privado los nombres de las personas que les ha pasado para que veas que son grandes conocidos en revistas de tirada nacional.....saludos y que tengas suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!