miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KEOPS
Hola, muy buenas. Mi mensaje es solicitando ayuda respecto a dos temas:

1.- Me voy a comprar una emisora Futaba FF7 y me gustaria que me ayudaseis en la parte de conectar el cable que ya me he fabricado a la propia emisora.
Como la FF7 no tiene módulo de frecuencia extraible, me gustaria saber como he de conectar los pines del conector de la emisora al cable que me he hecho siguiendo los distintos esquemas que existen por la red, para que dicho módulo no se queme.
Agradezco cualquier tipo de informacion al respecto.

2.- Mi segunda pregunta es porque tras haberme pateado un monton de tiendas de componentes electronicos / conectores, me ha sido imposible encontrar algun sitio donde poder comprar el nuevo conector cuadrado que traen las emisoras Futaba.
¿Conoceis de alguna tienda en Madrid donde pueda conseguirlo?

Gracias a todos los que os tomeis la molestia de leer este mensaje y especialmente a los que me podais ayudar en algo.
KEOPS
Por JERMCOM
buenas....

Echale un vistazo a esta web ... ahi te venden conectores y muchas mas cosas para conectar la emisora al pc :wink:

http://www.simuladoresrc.com
Última edición por JERMCOM el Vie, 17 Dic 2004 23:22, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Yo tengo una F7CAP y para no fastidiar el emisor cuando la conecto al pc simplemente le quito el cristal. Aparte, le duran mucho mas las baterias.

El conector lo pedí donde compre el interface usb (mi pc no tiene puerto serie, y descubri el cable por puerto paralelo demasiado parde), pero se puede fabricar con tiras de pines, epoxi, y un poco de maña.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Carlos
Donde te pillaste el interface Usb??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!