miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola a todos estoy empesando e visto una emisora futaba de 6 canales por 155 euros quiero saber como es y qe opinais y si alguien conoce una mejor programable claro igual de precio o si puede ser mas barata gracias
Por escabel1
La comparación que has hecho no me parece correcta para un usuario nuevo. Futaba no es Turnigy, aunque la turnigy tenga mas canales, mas botones o receptores más baratos.

Futaba es futaba, aqui y en la china.
Por ea7enrique
estoy de acuerdo contigo, pero 70 leuros no son 150, ademas valen igual para lo mismo. a no ser que quieras algo especial, si solo necesitas una emisora para volar aviones o algun heli, no me lo pensaria, es mas, encontre este hilo despues de comprar mi ff6 de segunda mano por 40 euros, si lo hubiese encontrado antes te estarua hablando de otra emisora.

Edito: no digo ni nunca dire que la futaba sea mala, tengo tres emisoras, la skyspoprt, la ff6 y una graupner mc 12, y las futaba son las mejores, pero por relacion calidad precio me quedaria con la china, sobre todo para comprarla nueva.
Por pajarera
hola y gracias yo estube mirando la turin lo qe pasa qe la tutin ahy qe comprarle los modulos sumarle los gasto de envio y claro qe te pille aduana si no te pilla lo haria ese es el problema qe me gaste el dinero en la trin y me pillen entonces me sadria por un pico y como e visto esa futaba boy a preguntar una pregunta si ahy otra en españa mas varata seria para helis me dijo el de la tienda qe era 6 canales y el receptor o el modulo de 7 pregunto si la emi esde 6 el modulo qe sea de 7 no vale para nada digo yo no se gracias atodos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!