- Dom, 24 Ene 2010 21:35
Bueno quiero pillarme una emisora y no se si la ff6 o la turnigy ?
Walkera 4#6
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Graphite 74 escribió:Si la verdad es que la Turnigy 9X sale muy bien de precio y además ya que la compras la montas en 2,4 Ghz , porque sabes que la Turnigy es de modulo extraible y no viene en ella verdad ?
Lo tienes que comprar a parte, ese coste lo habías valorado ?
Y en cuanto a la FF6 el modulo es integrado , la compró un amigo y por entonces que no estaba tan extendido el 2,4 Ghz él la compró en 35 Mhz , en cuanto a precios mira porque hay mucha , mucha oferta ya sea aquí en España como fuera de aquí , un saludo
Zeratul escribió:Pues está la eurgle con módulo y receptor en 2.4 Ghz en r2hobbies por unos 85€ puesta en casa, aunque no la tienen en modo 2:
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207
Zeratul escribió:Si, el modo 2 es el que tiene el gas a la izquierda. Bueno se me olvidó decir que la emisora es la misma que la turnigy, sólo que ésta incluye el módulo y receptor.
Aunque personalmente invertiría más en la emisora, creo que si ya sabes que vas a seguir en el mundo del los helis y piensas cambiar a cacharros más caros, el primer paso es tener una emisora que te de confianza.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!